• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

He posteado en el apartado de problemas de windows 8 pero no ha salido el tema.

sIrK

New Member
Buenas, hace 2 semanas mas o menos, he creado un tema en problemas de Windows 8, ya que tengo uno grave que corregir y otro no tan grave pero que me gustaria encontrar solucion. Nada mas postear me salio un mensaje que tendria que ser aprovado por un administrador. Si alguien me puede decir como contactar con un administrador y comentarle el caso lo agradezco.

Mis problemas son que la primera vez que enciendo el pc, me da un pantallazo azul cuando empieza a cargar windows con la imagen del pez y el circulito, me sale KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR, y una vez reinicio arranca sin problemas :S
mi otro problema es que el volante de juegos Logitech G25 no funciona el forcefeedback, (mas gente con este volante tiene el mismo problema), del de arriba mencionado no vi mucha cosa en windows 8.

Muchas gracias.
 
Mensaje aprovado, saludos!
 
Back
Arriba