• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

HDD dañado?

Hola a tod@s, os comento mi problema, he comprado un disco duro para el almacenamiento de datos (no para sistema operativo) por lo que le hice una particion NTFS para tal efecto. Cuando estaba pasando mis datos al disco duro empezo ha dar problemas interrumpiendose la transferencia de algunos archivos, el mesaje de error era el siguiente:
"Error 0x8007048F: El dispositivo no esta conectado"
Si le daba a omitir continuaba con el siguiente archivo aunque al poco tiempo volvia a dar el mismo problema.
Decidi pasar los archivos desde mi particion de linux por si era un problema de drivers en windows 7 y para mi sorpresa la particion de datos habia desaparecido. Volvi a arrancar el pc en windows 7 y la particion tampoco estaba (y en windows XP tampoco). Intente repararla con el particion magic y el gparted y no reconocen el disco duro nuevo. Lo compruebo en la bios y esta a dejado de reconocerlo tambien.
¿que puedo hacer?¿a que se puede deber?

Para mas informacion el susodicho HDD es un Western digital 2TB SATA3 64Mb Green
 
Buenas, al comprarlo, antes de crear la partición de datos has formateado el disco entero con un formateo completo (no el rápido)???

Salu2
 
No, no lo he formateado, simplemente he creado la particion con el Gparted. Lo que desconozco es si este programa antes de crear la particion formatea el disco o no.
 
No, no lo he formateado, simplemente he creado la particion con el Gparted. Lo que desconozco es si este programa antes de crear la particion formatea el disco o no.

Creo que más bien se usa para crear particiones, pero no lo he usado. Normalmente primero formateo el disco y luego creo las particiones. Saludos
 
He intentado formatearlo y ni el particion magic ni el Gparted pueden, me dice que el disco esta dañado. He probado repararlo con el HDD regenerator y cuando llega al 2% me dice que el disco esta desconectado y tengo que reiniciar asi que lo he llevado a la tienda para que me traigan uno nuevo.
Lo que me preocupa que que halla petado por culpa de la mi placa base. El HDD es SATA3 y mi placa SATA2, lo compre con estas carasteristicas xq me dijeron que era perfectamente compatible solo que no iva a sacarle el maximo rendimiento de transferencia asi que lo hice pensando en el futuro. ¿puede aver entonces algun problema de compatibilidad?
 
Un disco SATA III es compatible con una placa SATA II, no hay problema por eso. Saludos
 
Cuando te llegue el nuevo primero dale formato a todo el disco y luego crea las particiones que te parezca...

salu2
 
Ninguna incompatibilidad como te apunta duna. Nos cuentas por favor al final en que acaba el problema. Gracias
 
Ok, nos cuentas. Un saludo!
 
Back
Arriba