• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Half-Life: Origins, cortometraje realizado por fans

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Os dejo un curioso vídeo realizado por fans de la saga Half Life (pónganse de rodillas please xD), titulado "Half-Life: Origins". Algunos todavía tenemos esperanzas de ver un Half Life 3, mientras tanto, este aperitivo.

Half-Life: Origins:

[YOUTUBE]Zw684xM2cUo[/YOUTUBE]

Vía: Vidaextra
 
Dios mio, si aparece Half-Life 3 no me veis mas el pelo en semanas xDDD, gracias por el aporte Mr. Indy!
 
No serías el único razor...
Parece claro que sacarlo lo sacarán, pero la pregunta correcta es ¿cuándo?
Hay muchos vídeos de supuestas demos técnicas de lo que será su motor de juego, por haber hay incluso un vídeo del hijo de Peter Molineux (creador de Fable) pidiendo a Valve que lo saquen ya xDD
Yo lo espero como el salvador de los Shooters como hasta ahora han sido sus dos entregas anteriores... porque últimamente mucho gráfico y poca novedad...

Salu2
 
Ya sabía yo que os iba a tocar la fibra xD

Algún día de estos habrá que rejugar al Half Life 2, me apetece :)

Salu2!
 
Y yo que tengo originales el HL2, el HL2:EP1 y el HL2:EP2 y no encuentro ni el Half Life 2 ni el Episode 2?? Me cago en san copón...
Como aparezcan un día de estos me lo instalo y lo juego de tirón xD

Salu2
 
Muy bueno el vídeo, la verdad es que dan ganas de rejugar los juegos anteriores, y desde luego el tan esperado half-life 3

Saludos!
 
Anda!, mira lo que nos encontramos hoy:



Por lo visto la llevaba puesta un empleado de Valve en un evento local de desarrolladores, y por supuesto, la rumorología ha empezado a funcionar. Pero claro, podría ser simplemente que se la hubiera hecho por gusto, y ahora es cuando me viene a la cabeza una famosa frase que pronunciaba "El Señor Lobo" en Pulp Fiction........xDD

Salu2!
 
Pufff, conociendo a los de Valve... son capaces de ir soltando pequeñas "perlas" para alimentar los rumores y crear mucha espectación, y cuando menos lo esperemos anuncian que lo sacan un mes antes de la fecha para dejarnos...:47:

Sea como sea, espero que no quede solo en eso, rumores...

Salu2
 
La madre que los pario. Joer, cuando veo el logo de Valve me pongo contento, es que si sacan el HL3 me da algo xD
 
Solo tengo una cosa que decir:

hl3n.png

Salu2
 
Back
Arriba