• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Hacer público un archivo en SkyDrive

rafael.soteldo

New Member
Hola:

Si yo cargo un documento en SkyDrive, ¿cómo hago para que ese documento sea visible a cualquier persona?.

Lo pregunto porque estoy usando un foro de herramientas de desarrollo de Microsoft y tuve que cargar todo un proyecto en SkyDrive para que las personas del foro puedan descargarlo y descubrir el problema.

El problema es que tendrán que saber mi contraseña de Windows Live ID!!, hay personas que usan SkyDrive y uno entra a su usuario sin tener que introducir contraseñas...
 
Hola:

Gracias por responder.

Estoy tratando de compartir cualquier cosa que esté allí, el artículo habla de compartir dicumentos de Office 2010.
 
Supongo que si se pueden compartir documentos de offfice, tambien se puede compartir el resto de información, pero bueno ya mirare por si encuentro otra solución :)
 
Back
Arriba