• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ha llegado Libre Office 6

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Libreoffice es una suite de productividad que ha venido a conquistar cada vez más usuarios. Esta suite ha ganado muchas nuevas características y, por supuesto, tiene todas las funciones necesarias para un usuario de nivel intermedio y hasta ofrece algunas características avanzadas.

Hoy se lanzó la versión 6 de LibreOffice.

La Document Foundation anunció hoy la disponibilidad del nuevo LibreOffice 6.0. Esta versión está disponible para Windows, Linux, MacOS y también en Cloud, trayendo un conjunto de características interesantes. Destaca las mejoras en la seguridad, la simplicidad, la interoperabilidad con otras plataformas de productividad, etc




Una de las características destacadas es la Notebookbar, que ahora también está disponible en Agrupados Bar , versiones completas para Writer, Calc e Impress y compacto con pestañas en Writer. La caja donde encontramos los caracteres especiales ha sido rediseñada, con la adición de listas para caracteres recientes y favoritos, junto con un campo de búsqueda.


172a13b82eaa4f26b8dc5858d090ac09.jpg



El cuadro de diálogo Personalizar también se ha rediseñado y ahora es más moderno e intuitivo.

En escritor , un menú se añadió para facilitar el acceso a una de las características más potentes - y, a desconocida - la capacidad de crear formas y crear formularios PDF compatibles con las estándares. La barra de herramientas de Búsqueda se ha mejorado. Un nuevo estilo de tabla se añadió junto con una nueva colección de estilos de tabla.


b375225cd6bb7c92061f281fd7dfb8f1.jpg



La función de " Combinar correspondencia " también cambió, y ahora se puede utilizar un documento de Writer , o xlsx como una fuente de datos.

En Calc , se añadieron las funciones SEARCHB FINDB y REPLACEB compatibles con ODF 1.2 y mejora el soporte para el formato ISO. La interfaz de ayuda también se ha cambiado, con nuevos contenidos


8bf4b39be08f412dbecfff0bb11259fb.jpg




En Impress , el tamaño estándar de la diapositiva se ha cambiado a 16: 9 se añadieron 10 nuevos modelos Impress, y algunos modelos más antiguos han sido actualizados.


69fa25062467a8259ff5df61af403f4e.jpg



En el nivel de seguridad , las claves OpenPGP ahora se pueden usar para firmar documentos en ODF todos los sistemas operativos de escritorio.

La clasificación de los documentos también se ha mejorado y permite múltiples políticas (que ahora se pueden exportar a archivos OOXML).

Además de estas nuevas características, también se espera que APP LibreOffice Visor para Android . Esta herramienta deberá llegar en el primer trimestre de 2018.

Descarga gratis Libre Office 6.0 https://www.libreoffice.org/download/download/
 
Back
Arriba