• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ha llegado el nuevo Windows Terminal que todos pueden probar en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Microsoft había prometido que iba a cambiar Windows Terminal de Windows 10. Quería hacerlo aún más amplio y crear una herramienta única para que los usuarios tengan acceso a todos los shells del sistema.

Ha presentado su propuesta recientemente, sin haber dado nada de concreto a los usuarios. Ahora, el nuevo Windows Terminal ha llegado y puede ser utilizado por todos.

Microsoft ya tiene un nuevo Windows Terminal
A pesar de que muchos ya no usan DOS, todavía hay mucho uso para PowerShell y para las terminales de Linux. Estos últimos son una presencia cada vez más firme y que por eso merecen herramientas a su altura.

El nuevo Windows Terminal estaba siendo desarrollado y Microsoft prometía que iba a llegar pronto. porque ese momento llegó y éste puede finalmente ser instalado y usado por todos. Es todavía una herramienta a ser terminada, pero que da ya una clara idea de lo que fue preparado.

¿Qué trae de Linux a Windows 10?
Esta nueva versión reúne en una sola ventana todos los terminales que se pueden usar en Windows 10. Da así acceso al conocido DOS, pero amplía su uso a PowerShell, con la posibilidad de usar separadores.

Es también aquí donde vamos a encontrar las shell para acceder a las diferentes distribuciones Linux que tenemos presentes e instaladas en Windows 10. Su grado de personalización es grande y podemos cambiar la imagen de fondo, la fuente y mucho más.

 
Back
Arriba