1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

Guardar .GIFs sin perder definicion.

Tema en 'Problemas con Aplicaciones y Windows XP' iniciado por sakros, 9 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sakros

sakros Usuario Avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s!
    Cuando quiero que una imagen (por ejemplo, una de formato jpeg) se vuelva en una con formato gif, lo hago por el Paint :D; sin embargo, cuando lo hago, la imagen pierde mucha definición. Cómo puedo guardarla con ese formato sin perder la calidad original de la imagen?
    Nos vemoS.
  2. sakros

sakros Usuario Avanzado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    Resulta que el Paint es un poco malo, y guarda en formato GIF perdiendo defiinición.
    Me he bajado un sencillo programa que escala las imagenes y convierte en otros formatos, y ya esta solucionado. El programa es VSO Image Resizer.
    Nos vemoS.
  3. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok sakros, damos el tema por solucionado y lo cerramos. Salu2!
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página