• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Guardar configuracion personal VLC

tharyom

New Member
Hola Gente!::bigsmile:

Mi duda es la siguiente:

Quisiera guardar mi configuracion de audio y video del programa VLC MEDIA PLAYER.
Ya que cuando ajusto el ecualizador a mi gusto, cuando reinicio la aplicación se pierden los datos de mi configuracion.

Ademas, en la parte de Efectos de video por ejemplo, si quiero configurar-ajustar los controles de imagen o ajustar la parte de Sigma.

Al cerrar la aplicacion se resetean esos ajustes.

Si saben cómo "guardar" esas configuraciones y que estén disponibles cada vez que ejecute la palicacion, se los agradeceria!

Gracias!

Saludos!:)
 
Hola tharyom, bienvenido al foro.

que cosa mas extraña :squigglemouth:
para guardar tu configuracion personal solo tienes que modificar los parametros que estimes oportunos para que se ajusten a tus preferencias, desde:
<opciones < preferencias, y una vez modificadas clicas en salvar para que se guarden.

lo he probado unas cuantas veces y a mi si me funciona.

SALU2...
 
Hola Suguru!::)

Mira, por ejemplo, modifiqué los valores del ecualizador de 10 bandas desde las preferencias avanzadas (opcion "todo"... ecualizador), y coloco "salvar" pero no las guarda.:mad:

A veces modifica un poco los valores, pero no guarda mi configuracion.

También quiero modificar el Sigma en la parte de Video, pero al cerrar la aplicacion se resetea mi configuracion y aparece la opcion destildada.:sad:

Cómo puedo hacer para que "memorice" mis opciones personales??

Saludos!
 
Hola tharyom, no he podido responder antes, he estado muy liado.
mira a ver esto que he sacado de la FAQ de VLC

1.3.
¿Dónde guarda VLC su archivo de configuración?


Actualmente, se crea un archivo de configuración en base a cada usuario (no hay archivo global de configuración). Si modificas las opciones posibles en VLC y salvas la nueva configuración, entonces un archivo de configuración se creará en el directorio de tu usuario. El lugar preciso de este archivo depende del Sistema Operativo que estés usando:

*

Linux / Unix: $(HOME)/.vlc/vlcrc
*

Mac OS X: HOME/Library/Preferences/VLC
*

Windows 95/98/ME: C:\Windows\Application Data\vlc\vlcrc
*

Windows XP/2000: C:\Documents and Settings\username\Application Data\vlc\vlcrc
*

BeOS: config/settings/vlcrc

1.4.
VLC se comporta raro...


Lo primero que hay que hacer es borrar el archivo de configuración de VLC (ver anterior pregunta para saber su localización). Entonces reinicia VLC; si no se recupera, ¡lee las siguientes preguntas!

espero te sirva de ayuda.

SALU2...
 
coomo guardo los efectos de vlc

Mi duda es la siguiente:

Quisiera guardar mi configuracion de video del programa VLC MEDIA PLAYER.
Ya que cuando ajusto a mi gusto y reinicio la aplicación se pierden los datos de mi configuracion.

Ademas, en la parte de Efectos de video por ejemplo si quiero configurar-ajustar los controles de imagen o ajustar la parte de Sigma.

Al cerrar la aplicacion se resetean esos ajustes.

Si saben cómo "guardar" esas configuraciones y que estén disponibles cada vez que ejecute la palicacion, se los agradeceria!

Gracias!

luz
 
Hola luz, bienvenida a la web. Suguru ya ha respondido a esta cuestion:
Hola tharyom, bienvenido al foro.

que cosa mas extraña :squigglemouth:
para guardar tu configuracion personal solo tienes que modificar los parametros que estimes oportunos para que se ajusten a tus preferencias, desde:
<opciones < preferencias, y una vez modificadas clicas en salvar para que se guarden.

lo he probado unas cuantas veces y a mi si me funciona.

SALU2...

Salu2!
 
Back
Arriba