• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Guía completa de Elden Ring

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Introducción

Elden Ring es un juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. Es una colaboración entre el director de juegos Hidetaka Miyazaki y el autor de fantasía George R. R. Martin, quien creó la historia y el mundo del juego. Elden Ring fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el 25 de febrero de 2022.

El juego está ambientado en el mundo de Lands Between, que fue gobernado por los semidioses, descendientes de la reina Marika la Eterna. Después de que Marika fuera derrotada por sus hijos, el Elden Ring, una fuente de poder que mantenía unido el mundo, se rompió en fragmentos llamados Grandes Runas. Los semidioses se apoderaron de las Grandes Runas y comenzaron a luchar entre sí por el poder.

El jugador asume el papel de un Tarnished, un exiliado que regresa a las Tierras Intermedias para convertirse en Elden Lord, el señor del Elden Ring y gobernante de las Tierras Intermedias.

Jugabilidad

Elden Ring es un juego de rol de acción en tercera persona. El jugador controla a un Tarnished que puede explorar un mundo abierto, luchar contra enemigos y completar misiones. El juego cuenta con un sistema de combate basado en la acción que permite al jugador realizar ataques ligeros, pesados, esquivas y bloqueos. El jugador también puede usar magia, hechizos y armas especiales.

Elden Ring cuenta con un sistema de progresión de personajes que permite al jugador aumentar sus estadísticas, aprender nuevas habilidades y equipar nuevas armas y armaduras. El juego también cuenta con un sistema de creación de personajes que permite al jugador personalizar la apariencia de su Tarnished.

Historia

La historia de Elden Ring se desarrolla en el mundo de Lands Between, que fue gobernado por los semidioses, descendientes de la reina Marika la Eterna. Después de que Marika fuera derrotada por sus hijos, el Elden Ring, una fuente de poder que mantenía unido el mundo, se rompió en fragmentos llamados Grandes Runas. Los semidioses se apoderaron de las Grandes Runas y comenzaron a luchar entre sí por el poder.

El jugador asume el papel de un Tarnished, un exiliado que regresa a las Tierras Intermedias para convertirse en Elden Lord, el señor del Elden Ring y gobernante de las Tierras Intermedias.

El jugador debe viajar por las Tierras Intermedias, derrotar a los semidioses y reunir las Grandes Runas. El jugador también debe descubrir la verdad sobre la caída de Marika y el Elden Ring.

Personajes

Elden Ring cuenta con una variedad de personajes, tanto aliados como enemigos. Algunos de los personajes más importantes incluyen:

  • Marika la Eterna: La reina de las Tierras Intermedias y la madre de los semidioses.
  • Radagon de la Orden Dorada: El marido de Marika y el padre de algunos de los semidioses.
  • Malenia la Podrida: La hermana melliza de Miquella, una semidiosa que fue infectada por una enfermedad.
  • Rykard, Señor de la Blasfemia: Un semidiós que fue corrompido por la serpiente divina Gransax.
  • Godrick el Dorado: Un semidiós arrogante y ambicioso que se cree el legítimo heredero del Elden Ring.
Lugares

Elden Ring tiene lugar en el mundo de Lands Between, que es un vasto y diverso mundo abierto. Algunos de los lugares más importantes incluyen:

  • Limgrave: La región inicial del juego, que es un lugar relativamente tranquilo y pacífico.
  • Liurnia de los Lagos: Una región de lagos y bosques, que es el hogar de la academia Raya Lucaria.
  • Caelid: Una región árida y desierta, que es el hogar de la ciudad de Caelid.
  • Altus Plateau: Una región montañosa, que es el hogar de la ciudadela de Leyndell.
  • Las Tierras Prohibidas: Una región misteriosa y peligrosa, que está oculta por una barrera.
Consejos

Aquí hay algunos consejos para jugar Elden Ring:

  • Explora el mundo: El mundo de Elden Ring es enorme y lleno de secretos. Tómate tu tiempo para explorar y descubrir todos los lugares que ofrece.
  • Prepárate para morir: Elden Ring es un juego desafiante y los jugadores morirán con frecuencia. No te desanimes si mueres, aprende de tus errores y sigue adelante.
  • Experimenta con diferentes builds: Elden Ring ofrece una gran cantidad de libertad
  • Encuentra el equipo adecuado: El equipo adecuado puede marcar la diferencia en una batalla. Tómate tu tiempo para encontrar el equipo que mejor se adapte a tu estilo de juego.
  • Aprende a usar los elementos: Los elementos pueden ser muy útiles en combate. Aprende a usar los elementos a tu favor para derrotar a tus enemigos.
  • Llama a los espíritus: Los espíritus pueden ser muy útiles en combate. Puedes convocarlos para que te ayuden a luchar contra tus enemigos.
  • No te saltes las mazmorras: Las mazmorras son una gran fuente de recompensas, incluyendo equipo, armas, hechizos y runas.
  • No te preocupes por seguir la historia: Puedes explorar el mundo de Elden Ring a tu propio ritmo. No tienes que seguir la historia principal si no quieres.
Builds

En Elden Ring, los jugadores tienen una gran libertad para crear sus propios builds. Hay muchas formas diferentes de jugar el juego, y los jugadores pueden elegir el estilo de juego que mejor se adapte a ellos.

Algunos de los builds más populares incluyen:

  • Build de fuerza: Este build se centra en el uso de armas pesadas y armaduras resistentes.
  • Build de destreza: Este build se centra en el uso de armas rápidas y precisas.
  • Build de magia: Este build se centra en el uso de hechizos y magia.
  • Build de fe: Este build se centra en el uso de milagros y magia sagrada.
Los jugadores pueden crear sus propias builds combinando diferentes atributos, armas, armaduras y hechizos. Hay muchas posibilidades diferentes, y los jugadores pueden experimentar hasta encontrar el build que mejor se adapte a ellos.

Bosses

Elden Ring cuenta con una gran cantidad de jefes desafiantes. Los jefes son enemigos poderosos que pueden ser muy difíciles de derrotar.

Aquí hay algunos consejos para derrotar a los jefes:

  • Aprende sus patrones: Los jefes tienen patrones de ataque predecibles. Aprende sus patrones para poder esquivarlos y contraatacar.
  • Utiliza el entorno: El entorno puede ser un aliado valioso en la lucha contra los jefes. Utiliza el entorno para tu beneficio para evitar ataques y dañar al jefe.
  • No tengas miedo de pedir ayuda: Si estás atascado, puedes pedir ayuda a otros jugadores.
Conclusión

Elden Ring es un juego desafiante pero gratificante que ofrece una gran cantidad de contenido. Con un poco de práctica, los jugadores podrán explorar el mundo de Lands Between y convertirse en Elden Lord.
 
Back
Arriba