• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Grande el "Geta"...

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Buahh!!, que mala suerte, como casi siempre les ocurre a los nuestros :(

Por si alguno no sabe de qué va, es que el Getafe ha caído apeado de la UEFA al empatar a 3 con el Bayern de Munich.
No voy a explicar cómo ha sido para los que no lo hayan visto, entre otras cosas porque no sabría explicarlo con palabras, y si lo has visto, esas palabras sobrarían...

Lo único que quiero decir es que hacía mucho tiempo que no experimentaba tantas sensaciones viendo un partido de fútbol, nervios, alegría, cabreo, euforia, miedo, y al final, algo de rabia. No he querido nombrar la palabra decepción, porque si hay algo que tengo muy claro es que esta noche el Getafe no ha decepcionado a nadie.

Mas no se le puede pedir a un equipo de fútbol, la pena es que tanto esfuerzo haya sido "premiado" con una dosis de mala suerte de tamaño industrial, y es que no se lo merecían.

Enhorabuena a todos los componentes de la plantilla, y como no, agradecerles la emoción que nos han brindado, por lo menos a mí.

En lo que a mi respecta, y aunque algún miembro del staff seguramente no esté de acuerdo conmigo ;), el Getafe tiene un seguidor mas para apoyarles en la próxima final de la Copa del Rey.

Ánimo para los que esta noche se sientan mal, pero mañana seguro que sacarán pecho...

Repito, enhorabuena, y gracias :)

Saludos!!!
 
Hola a tod@s.
No creo que se pueda tener más mala suerte en un partido de este tipo.
El futbol es es ocasiones injusto y demasiado cruel, una pena. :mad:

Saludos.
 
Back
Arriba