• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Grand Theft Auto V llegara a PS4 y Xbox One el 18 de noviembre (a PC en enero del 2015)

rocky2007

Sabio del Foro
Uno de los juegos del pasado año ya tiene fecha de aterrizaje en la nueva generación de consolas. Rockstar ha anunciado GTA V llegará a PS4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, un relanzamiento que llegará acompañado de nuevas armas, vehículos y actividades, mayor número de animales, más densidad de tráfico y nuevos efectos mejorados de clima y daños. Lamentablemente los usaurios no correrán la misma suerte en lo que a lanzamiento se refiere, y tendrán que esperar hasta el próximo 27 de enero para poder hacerse con el ansiado juego.

Por si fuera poco, las tras versiones incluirán nuevas estaciones de radio, y todos los jugadores podrán exportar su perfil de GAT Online a la nueva versión sin perder su personaje ni sus progresos. Todos aquellos que reserven el juego obtendrán una recompensa de 1.000.000 de dólares para gastar en el universo de GTA (500.000 para el modo carrera y otros 500.000 para el modo online). Y tú, eres de los que va a volver a jugar GTA V en la nueva generación?

Via: engadget
 
Back
Arriba