• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Google va a retirar todas las extensiones que minen criptomonedas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con el boom que las monedas virtuales han tenido en los últimos meses, muchos han aprovechado para minar estas monedas a través de scripts en sitios y extensiones en navegadores como Chrome.

No siempre los usuarios tienen conocimiento o están de acuerdo con estas situaciones y por eso ahora Google ha decidido quitar de la tienda de extensiones de Chrome todas las extensiones que minen criptomedas.

73d3f13390d27db4ebf194cc60f7651d.jpg




Recurrir a extensiones y otros mecanismos para minar las monedas virtuales en el navegador se ha vuelto muy lucrativo para los que eligen este camino.

Google permitía la existencia de extensiones de Chrome que hicieran esta minería, exigiendo sólo que los usuarios fueran informados de esta situación.

Todas las extensiones presentes en la tienda y que tengan este tipo de scripts van a ser mantenidas, pero en junio van a ser retiradas de las listas públicas y posteriormente removidas. Las extensiones asociadas a blockchain y que no sean para minería se mantendrán.
 
Back
Arriba