• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Google defiende la decisión de no parchear las versiones anteriores a KitKat

rocky2007

Sabio del Foro
Google ha salido a defender su decisión de no parchear los problemas de seguridad en versiones de Android anteriores a KitKat, y ha sugerido a los desarrolladores que busquen una solución para sus aplicaciones.

Según los últimos números que hemos publicado en torno al porcentaje de uso de las distintas versiones de Android, con esta decisión más de la mitad de los dispositivos que usan este sistema operativo se quedarían sin soporte de seguridad, dejando expuestas a nivel de seguridad a cientos de millones de personas alrededor del mundo.

Adrian Ludwig, ingeniero de Google, ha explicado en su cuenta de Google+ que corregir la vulnerabilidad en WebView requeriría muchos cambios en el código y que estos podrían suponer el rotura de otros componentes, por lo que la empresa no veía viable el seguir ofreciendo correcciones y modificaciones para esas versiones de Android. Además Adrian Ludwig ha sugerido a los desarrolladores que necesiten usar WebWiew en sus apps que carguen solo sitios seguros y de confianza.

Por otro lado Ludwig también ha declarado que Google está trabajando con los OEM de Android con el fin de llevar las versiones más recientes, KitKat y Lollipop, a los dispositivos y así facilitar el mantenimiento.

Via: muycomputer
 
Back
Arriba