• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Google Chrome para Android podría permitir compartir contraseñas entre familiares

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Google está probando una nueva función que permitirá a los miembros de una familia compartir fácilmente sus contraseñas. Esta es una buena noticia para aquellos que alguna vez han necesitado la contraseña de un familiar para acceder a una cuenta específica y obtenerla no siempre ha sido sencillo.


Compartir contraseñas de forma más sencilla en Chrome para Android

Según Android Police, parece que Google podría llevar la función para compartir contraseñas a los dispositivos Android. Aparentemente, hay indicios en la versión 24.09.12 de Google Play Services que mencionan esta característica.

Esta función solo funcionará para cuentas con contraseñas y se podrá usar únicamente dentro de grupos familiares de Google. De esta manera, los usuarios deberían poder tocar el botón "compartir" al ver las credenciales y enviar la contraseña a los miembros de la familia.

Si bien esta función suena genial, aún no se puede usar, incluso después de habilitar las opciones necesarias. Lo más probable es que el uso compartido de contraseñas se encuentre en la fase de prueba y no sabemos con certeza si alguna vez tendremos la oportunidad de verla implementada.

Con suerte, Google la lanzará al público pronto. Si estás ansioso por conocer nuevas funciones, te alegrará saber que Chrome ha mejorado las sugerencias de búsqueda en la última actualización, así que no te la pierdas.
 
Back
Arriba