• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

GIGABYTE muestra nuevos productos y más en el CES 2017

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
innovadoras
goTED10owq4EzQt0HW6aVV6Mv9Y_9yttg0XXg14M1QdtIro_Vw90hmYNUagOt7fr7vZQ7G164830tiK5mmOurmODQ2XFpliikCag52zXy-Cp7PFt-P-HVi5QaTEgSo9bsGphsPIiEAj_a7bjWg


GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, compañía líder en placas base y tarjetas gráficas empezará el CES 2017 con un evento de prensa lleno de detalles mostrando nuevas soluciones en diversos mercados con sus socios. GIGABYTE mostrará sus nuevos productos innovadores que incorporan tecnologías que han desarrollado. En el CES 2017 los asistentes observarán que GIGABYTE ha estado impulsando los mercados del Gaming en VR, llevar la refrigeración líquida a la Computación Industrial e incluso al PC de uso diario. Los socios como Intel, Enermax, HyperX y Oculus también estarán presentes para mostrar sus nuevas tecnologías.


Antes del comienzo del CES 2017 el 4 de enero, GIGABYTE comenzará su exposición en su sede, ubicada en el Palace Ballroom, en Caesars Palace. El Palace Ballroom es una sala de 20,000 pies cuadrados que se llenará con las placas base Gaming de la serie 200 de AORUS, portátiles AORUS, tarjetas gráficas GIGABYTE, y los moddings de la competición Mod2Win. La competición Mod2Win tuvo a más 5,000 modders compitiendo por el primer lugar con más de 10,000$ en premios. El modder Boloisbolo, recibió el primer premio con 5,000$ en premios y un viaje gratis al CES 2017, patrocinado por GIGABYTE.


Aparte de estos productos y moddings, GIGABYTE se ha esforzado mucho para crear zonas con experiencias diferentes para los visitantes, introduciendo otras aplicaciones que GIGABYTE ha estado impulsando entre bastidores.




Presentación de las placas base AORUS Gaming

En el evento de prensa, Gigabyte revelará su nueva serie de placas base Gaming, las placas base AORUS. Alguna de estas, como la Z270X-Gaming 9 y la Z270X-Gaming 8, incorporan bloques de agua diseñados por fabricantes de alta gama como son EK Waterblocks y Bitspower respectivamente. La serie AORUS Gaming se centra en la personalización y en la customización, estás características se ponen en escena mediante los LED RGB a través de la aplicación RGB Fusion y Smart Fan Control a través de la aplicación Smart Fan 5. Las placas base GIGABYTE AORUS Gaming están hechas para jugadores y entusiastas que buscan una solución que se adapte a sus necesidades.


Juegos y experiencias en Realidad Virtual

Con socios como AVA Direct, Brainstorm, CUK, CyberPowerPC, CyberTronPC, y Origin PC animando la Zona VR, los asistentes pueden experimentar como se juega en unas gafas VR de Oculus. Los creadores de contenidos de VR, Red Pill y Rock Band, también estarán presentes para atender a los asistentes. GIGABYTE implementa tecnolgías como USB DAC-UP 2, puertos USB que tienen voltajes ajustables para asegurar que la experiencia VR sea fluida.


Soluciones integradas para IoT

Otros socios del mercado industrial como Virtual PCs, Hunter Engineering, Suitable Technologies, Next Computing, Newtek, InStore Screen y Video Ray demostrarán a la comunidad que las placas base tienen más usos que el tradicional. Con los pequeños factores de forma del Mini-ITX o BRIX estos socios son capaces de crear soluciones que permitan a personas de todo el mundo a hacer cosas increíbles. Desde hacer la comunicación para usuarios remotos aún más interactiva, hasta hacer que el mantenimiento del automotor se realice en 10 segundos o incluso una solución para ponerse en verde. Estos dispositivos empujan los límites del pensamiento de los usuarios de lo que se puede hacer con una placa base.


“GIGABYTE siempre estará a la vanguardia de la tecnología, por eso queremos mostrar al mundo en lo que hemos estado trabajando y con quien hemos trabajado” palabras dichas por Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de GIGABYTE. “Al compartir los objetivos con nuestros socios, podremos incentivar más innovaciones y usos para las placas base GIGABYTE y ayudar a diseñar futuras tecnologías.”



Para placas base AORUS de la serie 200:

http://www.gigabyte.com/mb/aorus


Para placas base GIGABYTE de la serie 200:

http://www.gigabyte.com/products/list.aspx?s=42&p=344&v=999


Para saber más sobre AORUS:

http://www.AORUS.com/


Para saber más sobre GIGABYTE:

http://www.gigabyte.com/
 
Back
Arriba