• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Gigabyte G1. Sniper B7

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

G1 Sniper B7 es la nueva placa base de Gigabytede alta gama para el chipset Intel B150. Está destinada para el socket LGA1151 de Intel, e incorpora un VRM de 7 fases de alimentación unido a cuatro ranuras DIMM DDR4 2133 MHz y a un PCI-Express 3.0 x16, un PCIe 3.0 x16 (x), dos PCIe 3.0 x1, y dos PCI.
En términos de expansión, nos encontramos con una ranura M.2, un SATA-Express, y seis SATA III 6.0 Gbps. La placa base incorpora cuatro puertos USB 3.0, un USB 2.0, dos salidas de pantalla en forma de DVI y HDMI, un conector PS/2 combo, Gigabit Ethernet de Intel, el códec de audio Realtek ALC1150, DualBIOS, y la posibilidad de conectar 4x ventiladores a la placa base. Para finalizar dispone de canal de salida de audio 7.1 y condensadores de audio japoneses Nichicon de gama alta.

Es la mejor placa base para gamers. Hazte con ella al mejor precio.
 
Back
Arriba