• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

GIGABYTE actualiza su PC ultra-compacto BRIX con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar la nueva generación de su kit para PCs compactos BRIX, con nuevos modelos que incluyen la nueva y 4ª generación de procesadores Intel® Core™. El nuevo BRIX de GIGABYTE está disponible en cuatro modelos, cada uno basado en una CPU de arquitectura ‘Haswell’, ofreciendo un rendimiento mejorado de la propia CPU y de los gráficos así como soporte nativo para pantallas 4K. El nuevo BRIX de GIGABYTE también incorpora un jack SPDIF frontal y una conectividad USB 3.0 mejorada.

Gigabyte Brix.png

“Nuestro nuevo y a la vez actualizado BRIX se apoya en el increíble éxito y popularidad de nuestro diseño original de PC compacto”, comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE. “Confiamos en que los usuarios finales disfrutarán con la mejora general del rendimiento que ofrecen los nuevos procesadores Intel Core, así como con las actualizaciones adicionales que hemos hecho en aspectos como el audio o la conectividad por USB”.

BRIX de GIGABYTE: kit de PC ultra-compacto
El actualizado BRIX de GIGABYTE redefine el concepto de PC de sobremesa en términos de miniaturización, con un diseño elegante del chasis que cabe con facilidad en la palma de la mano. Gracias a lo compacto de sus medidas, de sólo 29,9mm x 107,6mm x 114,4 mm, el BRIX conforma un kit para montar PCs de una versatilidad única, con un amplio abanico de opciones para el procesador que cubre también amplios espectros de precio y rendimiento.

El BRIX de GIGABYTE no se queda atrás en términos de conectividad para pantallas, capacidades de red o rendimiento en general, y es ideal para montar HTPCs compactos, como sobremesa estándar para el hogar o la oficina, o para aplicaciones comerciales como la señalización digital.

GIGABYTE ha diseñado el BRIX para ser más pequeño y ligero que los productos disponibles actualmente, con una elegante superficie acristalada montada sobre un marco de antracita. El BRIX se completa con una placa base de factor de forma compacto de GIGABYTE, un módulo Wi-Fi/Bluetooth 4.0, un soporte VESA para montaje y un adaptador de corriente, por lo que únicamente necesita un SSD mSATA, memoria SO-DIMM y el SO.


Cuatro modelos de procesadores ‘Haswell’
El BRIX está disponible en cuatro configuraciones distintas, cada una basada en un procesador Intel® Core™ de 4ª generación, lo que le permite ofrecer gran flexibilidad para un amplio rango de aplicaciones de uso, desde un simple punto de acceso a Internet hasta una estación multimedia discretamente escondida.

Modelo de BRIX
GB-BXi7-4500
GB-BXi5-4200
GB-BXi3-4010
GB-BXCE-2955
Procesador Intel
Intel® Core™ i7-4500U
Intel® Core™ i5-4200U
Intel® Core™ i3-4010U
Intel® Celeron™ 2955U
Cores
2
2
2
2
Threads
4
4
4
2
Frecuencia del reloj
1.8GHz – 3.0GHz
1.6 GHz – 2.6GHz
1.7 GHz
1.4 GHz
Smart Cache
4MB
3MB
3MB
2MB
* Los modelos pueden variar en función de la zona geográfica de distribución.
 
Back
Arriba