1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

GANADORES PORRA F1 2014

Tema en 'PORRA MUNDIAL F1 2014' iniciado por razor, 24 Nov 2014.

1. razor

razor Administrador Global del Foro Miembro del Staff Administrador

Me Gusta recibidos:
    19
    Como todos sabeis ayer se celebró la última carrera del Mundial de F1 en el que se proclamó campeón Lewis Hamilton con todo merecimiento, con un podio atípico en el que le acompañaron Massa y Bottas, demostrando así que el equipo revelacion en F1 este año ha sido sin dudarlo Williams.

Tambien finalizó por tanto la porra del mundial de F1 de la web, que terminó con la clasificacion a continuacion:

Como obviamente, un servidor no va a ganar ningún premio, el podio de los ganardores de este año de la Porra ha quedado asi, con su premio:

1 CLASIFICADO: PAPELERO - > CAJA INWIN 901
    2 CLASIFICADO: RAUMAT ---- > Soporte Auriculares Inwin Mr.Bubble y Alfombrilla Inwin Batman
    3 CLASIFICADO: ANDYOR ---- > Teclado ZALMAN K500 y CAMISETA ZALMAN

Ya nos hemos puesto en contacto con los ganadores. Hasta la proxima. Muchisimas gracias a todos por participarrrrrrrrrrrrrr

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  2. raumat

raumat Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he recibido en casa los regalos de la Porra de Fórmula 1 de razorman e Ibertrónica.
    Son preciosos y me van a venir de perlas.
    Muchísimas gracias.
    A ver si consigo subir unas fotos, que soy un poco manazas y me da error al intentar subirla.

3. indy

indy Administrador del Foro Miembro del Staff Administrador

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena a raumat y a los demás ganadores de la porra, que lo disfruteis!!!
  4. Papelero

Papelero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues despues de mucho tiempo ya os voy a poner varias imagenes de la InWin 901 que gané en el concurso, la verdad que la caja esta impresionante:

Muchas gracias por todo, y el año que viene espero poder participar de nuevo!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  5. rocky2007

rocky2007 Sabio del Foro Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    15
    Felicidades Papelero, las fotos se ven estupendas.
    Saludos.
  6. andyor

andyor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! aqui pongo la foto de mi premio:

Estoy encantado con el teclado, es chulisimo la verdad y el polo se agradece. Espero que haya más porras. Un saludo

Compartir esta página