• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

gadgets de Energy Sistem para celebrar el Yellow Day, el más feliz del año

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Las horas de luz y las temperaturas cálidas mejoran el estado de ánimo, pero no son las únicas responsables de que el 20 de junio sea el día más feliz del año. La apertura de las piscinas públicas, la proximidad de las vacaciones y las tardes interminables de ocio y tiempo libre forman parte de esta fórmula de la felicidad. Para inaugurar la temporada más deportiva -y divertida- del año, Energy Sistem propone una selección de gadgets para celebrar el Yellow Day y utilizar el resto del verano:

Energy Outdoor Box Bike
Si te apasiona el deporte de dos ruedas Energy Sistem tiene justo lo que necesitas para convertirte en el rey de la carretera. Energy Outdoor Box Bike es un altavoz portátil con tecnología Bluetooth diseñado para resistir el agua, el barro o cualquier golpe. Sus opciones de conectividad se adaptan a las circunstancias del usuario: Bluetooth 4.1, tarjeta microSD-MP3, radio FM o entrada de audio de 3.5mm. Con 10W de potencia, el ruido de la carretera no será un problema, y podrás pedalear al ritmo de tu música durante una jornada completa gracias a su batería con 16 horas de autonomía. Además, incluye los accesorios de sujeción a la bicicleta, así como una funda para guardar el altavoz que incorpora un compartimento para colocar el smartphone y tenerlo todo a mano.
Energy Outdoor Box Bike está disponible en www.energysistem.com a un precio de 59,90 euros.
Energy Earphones Sport 3 Bluetooth
Sal a correr este Yellow Day y bate todas tus marcas. Los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth incorporan protección IPX4 frente al sudor y salpicaduras y pesan tan solo 22 gramos, perfectos para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista. Incluyen tecnología Bluetooth y aptX para emitir un sonido puro y unos graves sólidos.
Energy Earphones Sport 3 están disponibles en www.energysistem.com por 39,90 euros.

Energy Headphones 1 Yellow Mic
Incorpora el amarillo en tu outfit para un día tan señalado y luce tu energía en clase, en el trabajo o en el transporte público. Estos coloridos auriculares de diseño urbano se adaptan a ti gracias a su diadema extensible y sus almohadillas con sistema de rotación de 10 grados. Son cómodos, ligeros y plegables, de modo que pueden guardarse en casi cualquier sitio, lo que facilita su portabilidad. El cable de audio es su elemento diferencial. Tiene micrófono incorporado para poder atender llamadas sin sacar el smartphone del bolsillo y también dispone de un práctico botón multifunción con el que modular el volumen o avanzar y retroceder de canción. Por si fuera poco, el cable es extraíble, una característica perfecta para evitar enredos.
Energy Headphones 1 Yellow Mic está disponible en www.energysistem.com por 12,90 euros.
Energy Earphones Sport 2 Yellow Mic
Si eres de los que no conciben la vida sin el running, sal a comerte el mundo y marca el ritmo con los Energy Earphones Sport 2 Yellow Mic. Estos auriculares de diseño intrauditivo mezclan una gran calidad de sonido y una óptima sujeción Neckband-fit para proporcionar una experiencia única en todos tus trayectos. Sus almohadillas intercambiables garantizan tu comodidad y se adaptan a tu oído para evitar que entre el sudor. Si suena tu teléfono puedes contestar con el botón multifunción del cable y su micrófono integrado.
Energy Earphones Sport 2 Yellow Mic están disponible en www.energysistem.com a un precio de 9,95 euros.


Energy Earphones Sport 1 Yellow Mic
Es la hora de retomar el gimnasio. Los Energy Earphones Sport 1 Yellow Mic son el aliado perfecto si buscas una opción segura y económica para disfrutar de la música en tus sesiones de cross-fit, spinning o fitness. Su sistema de sujeción Secure-Fit adapta los auriculares al contorno de tu oreja y su protección Sweatproof resiste al sudor y las salpicaduras. Su micrófono integrado y el botón multifunción del dispositivo te permite contestar llamadas sin detener tu entrenamiento.
Energy Earphones Sport 1 Yellow Mic están disponible en www.energysistem.com a un precio de 7,95 euros.
 
Back
Arriba