• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Fuchsia, el próximo sistema operativo de Google soportará aplicaciones Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Google tiene actualmente el sistema operativo Android así como ChromeOS, ambos con una fuerte aceptación ante el público. Sin embargo, estamos cada vez más cerca de su próxima gran revelación, el Fuchsia.

En el camino de su tercer año de desarrollo, el nuevo sistema operativo de Google debería sustituir a Android. Por cierto, es casi seguro. Sobre todo ahora que se ha confirmado el soporte de las aplicaciones (aplicaciones) Android por Fuchsia.

Por lo tanto, Fuchsia se unía a ChromeOS, ya que también éste puede ejecutar aplicaciones Android. Para ello, el nuevo sistema operativo lanzará mano de Android Runtime, algo que deberá tranquilizar a los actuales usuarios.

Esto quiere decir que la transformación del panorama actual será progresiva

Fuchsia sucederá al sistema operativo Android

El sistema operativo Fuchsia podrá ejecutar virtualmente todas las aplicaciones que tiene en su smartphone. Al menos eso es lo que señalan algunas publicaciones han descubierto dos nuevos repositorios que aluden al nuevo sistema.

En primer lugar, ambos repositorios integran el Android Open Source Project (AOSP). Siendo que el primero de ellos ya contiene una versión pre-construida del Fuchsia SDK. En otras palabras, el kit utilizado para desarrollar aplicaciones para este nuevo sistema operativo.

El segundo de los repositorios es identificado simplemente por "device / google / fuchsia". Sin embargo, se creía que éste debería ser utilizado para emular las aplicaciones del sistema operativo Android.

49p42yZ.jpg



Por lo que sabemos sólo que la llegada del nuevo sistema operativo no significará el fin o la obsolescencia inmediata del otro. Por el contrario, Google hará que una eventual transición sea lo más tranquila posible.

En tercer lugar, el sistema operativo Fuchsia está siendo desarrollado totalmente de 0 por Google. Todo esto en el sentido de eludir algunas de las actuales limitaciones del sistema del "robot verde".
 
Back
Arriba