• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

fritz 6

pepecanela

Member
estoy utilizando el juego de ajedrez fritz 6 y cuando lo ejecuto, me dice lo siguiente "engine: not enough memory" que no se que significa, pero el juego se relantiza tanto que tienes que abandonarlo. Por cierto esto ha sucedido despues de un formateo, ya que antes funcionaba perfectamente. Mi ordenador es un amd 3800+ dual core y de memoria tengo 3 gb. Quisiera saber como puedo solucionarlo.Gracias
 
Hola pepecanela, entiendo que no tienes ningun virus ( MyDoom daba un error similar en el correo...), porque me extraña que con 3 gigas de memoria, un juego de ajedrez se coma literalmente toda la memoria ( aunque todo es posible )

¿Cuando juegas al fritz 6 tienes otras aplicaciones ejecutandose? ¿Has comprobado en el administrador de tareas cuantos megas esta consumiendo ese juego cuando estas ejecutandolo...? ¿Sistema Operativo?

Salu2
 
sistema operativo windows xp professional sp 2, el juego consume 2.346 kb y como decia, todo ocurre a raiz de un formateo y nueva instalacion. Gracias por la rápida respuesta.
 
Back
Arriba