• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

formato de windows media center

batolin

Well-Known Member
Hola k tal
Mi pregunte es la siguiente tengo el vista con windows media center y grabo series y peliculas del media center, pero no se con que programa puedo editarlos para quitarle anuncios y esas cosas, pues tengo el programa de fin de año de ant3 que pesa 13gb y quiero quitarle varias cosas, ademas me gustaria tambien pues eso que una, corte, que soporte archivos grandes, aver si me podeis ayudar ,gracias y un saludo.

Película de Windows (.dvr-ms)
 
Última edición:
Hola pues me lo he instalado y no me reconoce el archivo, haber sime puedes decir porqué o a que se debe.saludos
 
Hola buenas
He instalado este paquete de codec VistaCodecs_v458, pero sigue sin que pueda abrirlo el virtual dub, tambien me he bajado este archivo x64Components_v138, pero no se para que es y no lo he instalado, por cierto mi version del virtual dub es VirtualDub-1.7.7 aver que puedo hacer saludos y gracias por las molestias.
 
Prueba con esto:
Bueno, para realizar la conversion del formato DVR-MS creado por el windows media center, a formato mpeg para editar o sea cual sea su proposito, vamos a necesitar las siguientes herramientas:

1. Graphedit Tool
2. CLDump.ax
3. MpgMux.ax

Estas tres herramientas tendras que buscarlas por ti mismo. (Aunque si despues de un largo tiempo no das con ellas, me avisas y te las paso)

Bueno, para comenzar, tenemos que registrar los filtros MpgMux.ax y CLDump.ax, para esto vamos a "Inicio\Ejecutar...", en la ventana que nos aparece escribimos command o cmd si tienes windows xp. Luego vamos a la direccion en la cual se encuentras nuestros filtros y escribimos en el prompt "C:\%Directorio en el cual tenemos los filtros\regsvr32 mpgmux.ax", y hacemos lo mismo con el filtro CLDump.ax. Luego de registrar los filtros, abrimos el GraphEdit Tool


1. Vamos a "File/Render Media File..." y abrimos el archivo *.dvr-ms que queremos convertir a mpeg.
2. Borramos todos los filtros, dejando solo los siguientes: La caja que contiene el nombre del archivo original que vamos a convertir, y las tres cajas que corresponden a las tres salidas del archivo original.
3. Vamos a "Graph\Insert Filters...", y navegamos por la siguiente ruta: "DirectShow Filters/CyberLink MPEG Muxer" y le damos en Insert Filter. Al realizar esto, observamos que nos aparece otra caja en el escritorio del programa.
4. En la misma lista de Filtros DirectShow Filters, buscamos el filtro Cyberlink Dump Filter, lo seleccionamos, y le damos en Insert Filter. Al hacer esto, nos aparece una ventana que nos pide un nombre y una ubicacion, aqui buscamos el directorio en el cual queremos guardar nuestro archivo, y en File Name escribimos el nombre que queramos con la extension mpg. En este caso, lo llamaremos prueba.mpg, y damos click en open.
5. Cerramos la ventana de Filtros.

Ahora procedemos a conectar las cajas:

6. Conectamos la salida de la caja In(Enc/Tag) Decrypt/Tag que viene de la Salida DVR Out - 1, a la entrada Audio In de la Caja CyberLink MPEG Muxer.
7. La salida de la Caja In(Enc/Tag) Decrypt/Tag 0003 que viene de la Salida DVR Out - 3, a la entrada Video In de la Caja CyberLink MPEG Muxer.
8. Para finalizar con las conexiones, conectamos la Salida de la Caja CyberLink MPEG Muxer con la entrada de la caja prueba.mpg.

9. Vamos a "Graph\Play", o simplemente damos click en el triangulo verde de la barra de herramientas que indica play, para que comience la conversion.

Y Listo. Cuando termine la conversion, que nos indica la barra azul, tenemos nuestro archivo convertido a mpeg.

Otra opción más que pude servir:
Como convertir archivos DVR-MS a WMV « Javier Aroche @ Wordpress
 
Hola dunanea
Pues de los programas que me dices solo he encontrado el Graphedit Tool, he estado mirando y no los encuentro, aver que me dices, saludos
 
Son filtros, que puedes encontrar facilmente en la mula. Si no me equivoco pertenecen a Ciberlink. Saludos
 
Hola k tal,

Mira he mirado en el emule y no me fio porque hay mucho virus y haber si la lio en el pc, mejor me aguanto asi, aver que opinas tu, saludos.:cry:
 
Hola k tal,

Mira he mirado en el emule y no me fio porque hay mucho virus y haber si la lio en el pc, mejor me aguanto asi, aver que opinas tu, saludos.:cry:

Dunanea hola k tal, no me dices nada de esos archivos que me faltan, me podias pasar los enlaces por favor, saludos.
 
De nada batolin. Espero que con ello soluciones el problema. Saludos
 
formato media center

Buenos dias, yo grabo con windows vista y media center, transformo el archivo grabado a mepg con una herramienta del roxio, y este despues lo edito con pinacle o visual estudio, pero el problema es que si hay alun fallito en la transmision no se trascodifica bien, querria saber de otro programa para pasarlo a mpege u otro formato.

Gracias
 
Back
Arriba