• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Formato de imágenes y programas de grabación

dunanea

Residente
Estos son los formatos de imágenes más comunes y los programas que pueden grabarlos:
.iso: Nero, Alcohol 120º, Easy CD Creator, BlindWrite, Fireburner
.bin/cue: Nero, Alcohol 120º, Fireburner, BlindWrite, CDRwin
.mdf/mds: Alcohol 120º, Blindwrite
.img/ccd: CloneCD
.bwt/bwi/bws: BlindWrite suite
.nrg: Nero
.cif: Easy CD Creator
.cd2: Win OnCD
.cdi: CDi suite
.po1: Gear
.gdc: Prassi
.tao/dao: Duplicator
.fdc: Virtual CDROM
.vcd: Virtual driver
.daa: Power Iso
Un pequeño recordatorio.
;)
 
una ayudita

hola ,es mi primer mensaje en este foro,necesito una ayuda en relaccion a un formato de video,(mtv)es para un mp4,no encuentro ningun programa y me an recomendado varios,amv convert tool,video convert tool,movavi,k-lite.........no se un sin fin de programas,pero ninguno con la opcion de formato mtv.bueno espero pronto que me puedan ayudar,o por lo menos q me orienten por donde buscar,ya q e buscado por varios sitios por la red,y ninguno me vale,gracias de antemano
 
Hola, bienvenido a la web.

No entiendo exactamente que es lo que pides en tu post ¿un conversor de formato .mtv? ¿que formatos de reproduccion admite tu mp4?

Salu2
 
hola,gracias por contestar rapido.razor,el mp4 solamente reproduce mtv,y dunanea gracias porel enlace,voi a provar q tal y ya os comentare q tal me a ido todo
 
no hay manera

pos nada dunanea este programa ya me lo instale yo a lo primero,y no me daba opciones para pasar a formato mtv,alguna sugerencia?tambien puede ser por mi poca experiencia,soi novatico en todo esto,un saludo y gracias
 
hola soy una persona que le gusta aprender para despues pasarle lo aprendido a otros, mi sobrina cumplio sus quince años y me dieron una copia de su pelicula pero abre con video_ts y ami no me gusto muy vien el contenido y quisiera editarla y acerla a mi gusto me podrian desir como le ago para camiarle algunas cosas al video_ts
 
Back
Arriba