• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Firefox 3 para esta tarde

dunanea

Residente
Mozilla y sus usuarios celebran su 'Download Day', es decir, el día de la descarga, uno de los más esperados por sus usuarios. Desde esta tarde, se podrá descargar la última versión de Firefox, el navegador que tiene detrás a una comunidad de 175 millones de usuarios, está disponible en más de 45 idiomas, se utiliza en más de 230 países, y tiene un uso de entre un 15% y un 20% a nivel mundial.

La nueva versión del famoso navegador de Mozilla viene con un mejorado rendimiento, así como mejoras de seguridad, de productividad, personalización y otras características. Según Mozilla, para esta nueva versión se ha mejorado la seguridad en la protección contra el 'phising' y el 'software' malicioso, así como nueva información instantánea sobre la identidad del sitio.

El nuevo navegador también lleva incluido un corrector ortográfico, así como herramientas como la restauración de sesión y el escalado completo de páginas, para mejorar la productividad. "Firefox 3 hace posible trabajar más deprisa y eficientemente en la web", señalan.

Con el nuevo navegador se podrá elegir entre más de 5.000 complementos para personalizarlo a la medida de cada uno, e incluye otras características tales como inclusión de marcadores con un clic o barra de direcciones inteligente.

Pero la lista de características del nuevo Firefox, que llega tras nmás de 34 meses de desarrollo, es interminable: administrador de descargas, administrador de contraseñas, plugins, vídeo y audio, y un largo etcétera.

En busca de un récord
Mozilla espera que sean tantas las personas que descarguen la última versión de su navegador que consigan un récord. De hecho, han instado a sus usuarios a que lo descarguen durante el primer día para así conseguir el mayor número de descargas en un sólo día, y entrar de esta manera en el libro Guiness de los récords.

Lo que hay que hacer para formar parte del 'Download Day' y ayudar a conseguir el récord es, según Mozilla, apuntarse para descargar Firefox 3, organizar una fiesta en el colegio, oficina o en cualquier lugar con conexión a Internet, convertirse en un representante Firefox en el campus y reunir a estudiantes adeptos y añadir botones y 'banners' de Mozilla a la página web, blog o perfil de cada usuario.

En el 'mapa de comprometidos' que Mozilla tiene en la página web del 'Download Day' se puede ver el número de usuarios en cada país que, según Mozilla, ya se han comprometido a descargar Firefox 3.0. En él se puede ver que ha llegado a países tan dispares como la República Democrática del Congo, Turkmenstán o Cuba.
 
Hola a tod@s.
Yo ya lo he descargado y lo estoy probando ya en casa. Mañana lo haré en el trabajo.
En un primer vistazo tiene buena pinta, sí señor.

Saludos.
 
Descargado e instalado, más ligero que en versiones anteriores, de momento ningún problema con el. Saludos
 
Pues la primera impresión es que me parece que las páginas se cargan antes, va bien la cosa....
Se instaló rapidisimamente y me conservó todas las personalizaciones del anterior, con esto los lentos y novatos no tenemos disculpa, je je
 
Pues no todo va a ser de color de rosas.

Tengo bastantes esperanzas en el IE8 si os digo la verdad.
Me parece que esta version ocupa algo mas recursos que la version Firefox 2, y sino mirarlo en el panel de administración.

Tiene razon david_encierro acaba de empezar y seria malo por nuestra parte no darle una oportunidad, seguro que con el IE8 nos pasa lo mismo.

Yo aun asi... por ahora creo que lo utilizare como navegador principal hasta la llegada de IE8.

No me pegueis
 
Si, me parece que se han llegado a las 5 millones de descargas....impresionante!!!!
 
ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD GUINNESS
La fundación Mozilla ha entrado ya en el libro de los récords Guinness gracias a los seis millones de descargas gratuitas que los usuarios de la red han hecho del último modelo de navegador, el Firefox 3.0, y cuando todavía no ha finalizado el plazo de gratuidad de 24 horas. Estados Unidos es, por el momento y con más de un tercio de las descargas, el país en el que más usuarios han realizado la descarga gratuita mientras que españa alcanza las 220.000.

Realmente impresionante !!!
 
Hola!


XDD

ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD GUINNESS
La fundación Mozilla ha entrado ya en el libro de los récords Guinness gracias a los seis millones de descargas gratuitas que los usuarios de la red han hecho del último modelo de navegador, el Firefox 3.0, y cuando todavía no ha finalizado el plazo de gratuidad de 24 horas. Estados Unidos es, por el momento y con más de un tercio de las descargas, el país en el que más usuarios han realizado la descarga gratuita mientras que españa alcanza las 220.000.

Realmente impresionante !!!

Pues sí, es im-presionante.

Saludos
 
Hola a tod@s.
Aunque aún sin cifra oficial, parece que serán más de 8 millones de descargas. :xd::xd::xd:

Personalmente el consumo de recursos con respecto a la versión 2 y a IE7 es, sin ser realmente drástico, sí es significativo.

Saludos.
 
Pues a mi me ocupa mas recursos que el IE7 como os comente

Volvere a instalar no vaya a ser que haya pasado algo raro o mirare los permisos del firewall.
 
Gracias a tu información Dunanea, ya to tengo descargado, lo usaba antes, pero una versión más antigua y me iba muy bien, supongo que esta será mejor.

PD. como sabeís los recursos que consume?.... no os riáis de mí que soy novata y sé muy poco..je je.

Saludos.
 
No te preocupes, no nos reimos de ti mujer ;)

Nadie nace aprendido y haces muy bien en preguntar tus dudas, asi lo sabras en el futuro.

Es muy simple pulsa la siguiente combinacion de teclas CTrl despues Alt y por ultimo Supr, se abrira el Administrador de tareas.

Una vez en esa ventana del administrador de tareas , ve a la pestaña PROCESOS, alli puedes ver para cada aplicacion el uso de CPU en cada momento y el uso de memoria (en kb )

Un saludete!
 
razor, ya lo he visto, eres como una enciclopedia.. Graciassss!!
 
Back
Arriba