• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es confirmado

rocky2007

Sabio del Foro
La desarrolladora nipona Square Enix ha confirmado de forma oficial del desarrollo del parche 2.4 de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’.

Bajo el nombre de ‘Dreams of Ice’, esta descarga ofrecerá nuevo contenido de forma gratuita al mundo online del juego, permitiendo su uso en este MMORPG para PlayStation 3, PlayStation 4 y también para PC.

De momento la compañía solo ha confirmado el desarrollo de este parche 2.4 del juego, así como el título oficial, pero no ha desvelado más detalles del mismo.

El título parece hacer inciso en la nieve como elemento central del mismo, pero no es nada seguro. Square Enix solo ha comunicado que en breve anunciará novedades sobre esta nueva actualización de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’.

Tampoco se ha confirmado fecha de lanzamiento de este contenido, de modo que tocará a esperar a nuevas noticias al respecto.

Via: noticias2d
 
Back
Arriba