Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Fin de soporte oficial de Windows Vista

rocky2007

Sabio del Foro
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
2.714
Gustó a
15
Puntos
38
#1

Hoy se cumple el fin del periodo de soporte oficial que Microsoft ofrecía para su sistema operativo Windows Vista, algo especialmente importante para usuarios finales que aún tuvieran este sistema operativo instalado en sus equipos.

Lo que significa este fin de soporte oficial es que los usuarios no recibirán actualizaciones -salvo las que sean parches de seguridad- del sistema operativo.

No obstante, aún quedan cinco años del llamado soporte extendido, un tipo de servicio comercial que Microsoft ofrece por ejemplo a empresas que sigan con esta versión de Windows instalada, aunque obviamente la recomendación de la empresa de Redmond es la de dar el salto a Windows 7.

En la tabla del ciclo de vida de Windows Vista se pueden comprobar las fechas de finalización de soporte para las distintas ediciones y distintos planes. Lo que es curioso, como señalan en MuyCanal, es que Windows XP, que se lanzó seis años antes que Vista, sigue estando actualizado mediante el soporte extendido -que debería haber acabado ya- pero también es cierto que su cuota de mercado sigue siendo sorprendentemente alta.

Coincidiendo con el final del soporte estándar de Vista, Microsoft ha comenzado una campaña con la cuenta atrás para Windows XP y Office 2003, recomendando la migración a Windows 7 y Office 2010.

Tabla de soportes oficiales: Microsoft Product Lifecycle Search

Via: muycomputer
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.064
Gustó a
22
Puntos
38
#2
Descanse en paz Vista, has pasado con mas pena que gloria....
 

MORGAN

New Member
Registrado
19 May 2008
Mensajes
4
Gustó a
0
Puntos
1
#3
Pues nunca me pareció un mal sistema operativo. Tan sólo era importante tener la máquina con capacidad para soportarlo y configurar algunas opciones. Por lo demás, lleva funcionando en una máquina mía desde su nacimiento sin problema alguno.
Saludos.
 
Arriba