• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Fifa 2009 Vs Pes 2009

NoNiX

Well-Known Member
Ya sabéis como soy , que soy muy guerrillero y me gusta meter cizaña aunque todavía quede mucho por ver en los 2 juegos y sea temprano para valorar quien gana este año. Como siempre os digo esto es subjetivo a cada uno le hará mas gracia un juego que otro. Para eso están los colores...

Pero este post esta dedicado a aquellas personas que tienen duda , que siempre han sido forofos del PES y se llevaron la gran decepción de sus vidas con el 2008, o aquellos que esperan el gran salto del FIFA , ese que todos los años prometen y nunca llega.

1.- Modo Individual y modo Multijugador

El FIFA 2009 va a salir ganando en este apartado sin duda. Trae consigo un sistema de 10 vs 10 personas en lo que los únicos jugadores que no podrán jugar serán los porteros, esto aunque parecerá que no tocas bola en un partido al a ver tanto jugador, sera una de las cosas que habrá que mirar de cerca. A parte el FIFA 2009 trae consigo el modo Adidas Leave Season que consiste en ir modificando los valores del jugador según como estén jugando en la liga. Por ejemplo: Si Ronaldinho en el Milan recupera la forma y vuelve a jugar como jugaba en el Barcelona , con una conexión a Internet rapidita el jugador se actualizará directamente.

En el PES 2009 el modo multijugador sera mucho mas normal, todavía no se ha especificado el numero de jugadores pero si con que 2 modos de juego contará: “conviértete en leyenda” y “leyendas”. El primero para el modo individual, y el segundo destinado al modo multijugador. En ambos controlaremos a uno de los jugadores de nuestro equipo a lo largo de una carrera, tal y como ya propuso el FIFA en su última versión.

fifa-09_08-06-08_07.jpg

En mi opinión si buscais jugar Online en vuestras casas con vuestros amigos o conocidos deberias adquirir el FIFA.

Animaciones y control del juego

¿Os acordais de las animaciones ralentizadas del PES 2008? Olvidaros de ellas, Konami se ha molestado en arreglar eso, ahora las animaciones son mucho mas fluidas y estan a la altura de una PS3.

FIFA si se ha destacado es por las animaciones, en el desarrollo del juego se dedican mas a las animaciones que a lo que el propio juego se refiere, esto es una de las cosas por la que fue aplastado por PES. Sin duda, son algo mejores que las del PES.

Pero si nos dedicamos a hablar del modo juego, de los controles del jugador, siento decir para los forofos de FIFA, que PES ha hecho un muy buen trabajo, sobre todo en los movimientos cuando no se tiene el balón, esto será lo unico que notemos a la hora de jugar al PES 2009, pero como siempre pasa, que no lo notemos no quiere decir que no hayan hecho nada más. Es la gran baza de PES.

Los centres y tiros a puerta del FIFA 2009 y las paradas de los porteros ojalan los hayan mejorado y los hayan hecho mas realistas, pero por lo que leo en los foros y paginas...me temo que siguen siendo fantasmales.

Os dejo 2 trailers:

FIFA 2009
[YOUTUBE]B7ZUZhAuuOo[/YOUTUBE]

PES 2009
[YOUTUBE]djykIppWJjY[/YOUTUBE]

Seguire con el post cuando se vayan sabiendo mas del tema.
Hasta los demos.

Aio
 
Última edición:
En la presentación que se celebró en Barcelona vimos un poquito mas FIFA 09.

Se presentaba el juego acabado y no una demo como muchas fuentes decias por internet, esto quiere decir que ya han hecho los deberes.

Si habeis decidido bajaros La demo que pusimos en la web, veríais que habia animaciones que fallaban y ralentizaciones en el juego un tanto raras. Olvidadas están en la version final, como era de esperar.

Han añadido nuevas animaciones , como jugadores pidiendo fuera de juego y han suavizado un poco los brillos que se veian un tanto exagerados en las figuras de los jugadores.

Si quereis una extensa opinión sohre lo visto en la fiesta de Barcelona podeis echar un vistazo al siguiente Aqui

Aio
 
Back
Arriba