• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Fecha de presentación del Huawei P20

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Huawei P20 será el próximo gran smartphone en ser presentado, trayendo consigo algunas características interesantes.

3dcff5d19b7612bef4b1aa4bde4734c3.jpg



El inicio del año suele ser el momento para la presentación de algunos de los principales smartphones del año. Marcas como Huawei, Samsung, LG o Sony eligen los primeros meses del año para presentar sus primeras ofertas para el año.

Para iniciar el año de 2018 de gran forma, Huawei ya está preparando el lanzamiento de su nueva gama . Aunque todavía existe una gran duda en el nombre de este nuevo flagship (existe la duda entre Huawei P11 y Huawei P20), la información empieza a apuntar para que el P20 sea el nombre elegido.

Siendo generalmente presentado en la MWC en Barcelona, este año la marca china decidió retrasar el lanzamiento de su gama . En base de esta modificación, según algunos analistas, está la intención de Huawei de separar el lanzamiento del Samsung S9 de su nuevo P20.

Así, y según algunas invitaciones que Huawei ha enviado, se presentará en París el 27 de marzo el nuevo modelo. Aunque no menciona específicamente cuál será, es casi seguro que será la fecha de presentación del nuevo P20.

Aunque todavía falte descubrir mucho sobre este nuevo modelo, sabemos que se centrará en la fotografía y en la inteligencia artificial, estando para ello equipado con el Kirin 970. Los rumores apuntan también que el P20 deberá traer una pantalla 18: 9, una "monocapa" con algunos sensores, un conjunto de tres cámaras en la parte trasera y algunas características de las DSLR.

Con la fecha de presentación ya definida, queda pendiente por el próximo mes para conocer todas sus novedades y confirmar si cumple todas las expectativas que Huawei está poniendo en este nuevo modelo
 
Back
Arriba