• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

falta el archivo system32.hal.dll (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

suguru

Well-Known Member
Hola, me ha surgido un problema que llevo 2 dias dandole y no encuentro solucion.

el tema es que a causa de un error en el sistema operativo, he tenido que hacer una reistalacion de windows, el muy puñetero en vez de reescribir los archivos existentes me ha creado una nueva instalacion paralela a la que ya tenia, con un arranque dual.

selecciono la instalacion paralela y me la cargo.
despues hago copia del boot.ini y lo guardo como boot.old, por si las moscas.

de las 2 entradas que aparecen me dispongo a eliminar la de la instalacion paralela, y torpe de mi me cargué la de la instalacion buena.

ahora no puedo arrancar con la primera instalacion, aunque esta esta en el disco duro.
he tratado de recuperarla desde la consola de reparacion pero no lo he conseguido.
al seleccionar en el arranque esa instalacion, aparece una pantalla negra con el mensaje "falta el archivo system32.hal.dll"

no he conseguido restaurarlo, he probado de casi todo.

podeis ayudarme a solucionar esto? :squigglemouth:

SALU2...
 
esto ya lo he probado.

no funciona.

para no hacerte un feo voy a volver a intentarlo, pero me huele que no

siempre me arranca con la instalacion nueva, la que esta con el escritorio mas pelao que el **** de un mandril.

SALU2...
 
pues no hay manera.
despues de ejecutar el comando "bootcfg /list" aparece el mensaje:
actualmente no hay entradas de inicio disponibles para mostrarse

por lo que deduzco que la instalacion esta ahí pero no es accesible :confused:
 
Nada... eso tambien lo prové, y no me ha funcionado.

al final de la corrida, a grandes males, grandes remedios.

formateo, como está mandao, y copia de C:\ con el Ghost, para cuando se vuelva a torcer la cosa... restaurar:
Sistema Operativo, drivers, programas esenciales, configuraciones, etc... en cosa de 20 minutos.

SALU2...
 
Ok, como bien dices, a grandes males grandes remedios. Bien, cerramos entoces el tema. Salu2 monstruo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba