• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Falta de conexion wifi

zetaexis

Well-Known Member
Realizo un nuevo mensaje, pues pare lo mas correcto:

El problema es que vengo teniendo problemas con el wifi, de movistar, hasta ahora no lo habia tenido como norma, pero desde hace dias solo puedo utilizar el pc en la misma habitacion que el ruter, han cambiado el aparato 3 veces, ahora tengo un Zyxel, parece que de los descatalogados, pues los otros que me pusieron eran de dos antenas, mas modernos pero parcee que peores, " casi he intimado con el personal de telfonica" de verle cada dia en casa.
Finalmente hoy han cambiado la linea exterior, y algo ha mejorado, pero no lo veo como una solucion.

Me proponen que compre yo un repetidor para que me llegue el wifi toda la casa.
¿que os parece?. ¿sera necesario tomar las medidas por uno mismo?.
En fin, nuevamente acepto sugerencias.
Gracias y un saludo.
 
Hola, hay antenas wifi con mucha ganancia, no se si antes tenias una buena conexion wi-fi en la casa ¿era asi? ya me cuentas. Salu2
 
Hola, hay antenas wifi con mucha ganancia, no se si antes tenias una buena conexion wi-fi en la casa ¿era asi? ya me cuentas. Salu2

No sabria decirte el potencial de la conexion antes, pero lo que si es cierto es que tenia wifi en toda la casa y ahora esta bastante desminuido.
Lo que no entiendo es porque movistar no pone un ruter mas potente, que parece ser la solucion ya que los actuales no parecen cubrir el mismo area que los antiguos, dentro de la casa. segun se aprecia.
Saludos y gracias.
 
Back
Arriba