• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

fallos del hotmail por el outlook!!

nask25

Well-Known Member
Hola a todos!

Hace tiempo que no me meto, xo nos olvido!!.

El problema es de mi chica, quería enviar un curriculum vitae de una oferta de trabajo, y la opción que daban era por el outlook, podíamos haberlo directamente por el hotmail, pero bueno , y creo que le configuré mal el outlook y le da fallos al enviar el correo hotmail por culpa del outlook. Como podría arreglar el fallo?. ¿Qúe opciones debo tocar para rectificar y no de fallos el hotmail?.

¿Podría utilizar restaurar el sistema a un punto anterior a ese día, y con eso valdría?

Gracias de antemano.

p.d= queria añadir el error q sale:

La tarea 'Enviando Hotmail' ha notificado el error (0x800CCC33) : 'Acceso denegado a la cuenta. Compruebe que el nombre de usuario y la contraseña son correctos.El servidor respondió 'Forbidden'. '
 
Última edición:
Hola a todos!

Hace tiempo que no me meto, xo nos olvido!!.

El problema es de mi chica, quería enviar un curriculum vitae de una oferta de trabajo, y la opción que daban era por el outlook, podíamos haberlo directamente por el hotmail, pero bueno , y creo que le configuré mal el outlook y le da fallos al enviar el correo hotmail por culpa del outlook. Como podría arreglar el fallo?. ¿Qúe opciones debo tocar para rectificar y no de fallos el hotmail?.

¿Podría utilizar restaurar el sistema a un punto anterior a ese día, y con eso valdría?

Gracias de antemano.

p.d= queria añadir el error q sale:

La tarea 'Enviando Hotmail' ha notificado el error (0x800CCC33) : 'Acceso denegado a la cuenta. Compruebe que el nombre de usuario y la contraseña son correctos.El servidor respondió 'Forbidden'. '

Fíjate en los pasos de configuración en especial del paso 6 en adelante

http://www.razorman.net/forodeinfor...stas/10570-configurar-hotmail-en-outlook.html
 
HOmbre! el señor nask25! ¿que tal amigo?

Bueno, me alegra que no nos hayas olvidado!

Con respecto al problema, se refiere al protocolo de comunicacion. Debes verificar que hotmail este configurado como POP3 (entiendo que es outlook 2003)

Por ultimo, pasate por este hilo: ¡Sorteamos una fuente de alimentacion para tu PC Be Quiet STRAIGHT POWER E7-CM 680W! en el que sorteamos una fuente de alimentación valorada en 120 €uros, respondiendo a una sencilla pregunta ¡puede ser tuya!
 
Back
Arriba