• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

fallo tras usar virtualdubmod

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Utilizando el VirtualDubMod, para arreglar desfasaje de audio y mejorar brillo y contraste, me aparece un fallo que nunca me había sucedido antes.

Cuando quiero ver los videos arreglados me sale este mensaje:



Cuando envío el informe de error, me informa lo siguiente:



Realizo todo los pasos que me sugiere, pero al ingresar nuevamente a la carpeta de Mis Videos ocurre el error y me pide nuevamente enviar el informe.

Al mismo tiempo me desaparece la conección con ares y no la puedo restaurar ni iniciar el programa.

Los videos restaurados los coloqué en la carpeta Mis Videos para no arruinar o perder el original. Por ello no entieno el error.

Alguna sugerencia

Agradecido por su lectura

Saludos cordiales
 
Te muevo el post a problemas con los divx.
 
Hola nanisdfar.
lo del primer error, parece ser que el video no se ha codificado bien.
por eso te da error, o que te faltan codecs, para su correcta reproduccion.

te paso una guia sobre edicion con virtualdub.

en ella aparece como realizar las tareas mas usuales del programa.



Aqui tienes la guia

espero te sirva de ayuda.

SALU2...
 
Estimad@ Suguru:

Agradecido por tu colaboración, pero la guía que me enviaste es la que normalmente urilizo para arreglar los videos bajados.-

En cuanto a los codecs, busque una actualización pero no obtuve respuesta alguna y continúa apareciendo el error.

Realmente estoy desconsertado ya que es la primera vez que sucede, con anterioridad tuve muy buenos resultados y ningún problema.-

Gracias por tu aporte.-

Seguiré buscando respuestas.-

Saludos cordiales
 
la solucion (a medias)

Estimad@s:

Se solucionó en parte el mensaje de error.

Lo que hice fue colocar todas las presentaciones en forma de lista y quitar la presentación en vista de miniatura como estaba colocada.

Esto me permite entrar a la carpeta de mis videos sin que me salga el error y el envío de informe.

Pero cuando quiero ver alguno de los videos sale nuevamente el informe de error y me salta al escritorio :squigglemouth:

Seguiré probando y les comunico.

Si alguien puede informarme sobre la razón técnica de este efecto con la presentación de las vistas de carpeta, se lo agradecería

Gracias por leerme

Saludos cordiales
 
Back
Arriba