• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Fallo Grafico,Call Of Duty.

gorosy

Moderator
Hola.
no se si alguno de vosotros os habra pasado
al jugar al Call Of Duty-World At War.
en las misiones de la selva me sale una especie de
niebla que es supermolesta y da como una especie de destellos.
no es humo ni nada parecido,el humo es el circulo azul.
creo recordar que a Xtreme0084 le pasaba algo parecido
con el agua.




con la mira es insufrible.




no se si sera tema del PhysX.
tengo el ultimo parche instalado asi que
esperaremos haber si sacan algun parche que lo corrija.
SL2
 
Es el cod world of war, no¿?¡ A mi me pasó tambien, lo reinstalé pero de vez en cuando seguía apareciendo, pero es sobre todo al principio, en las primeras misiones. Se que no es de ayuda lo que te ehe dicho, pero como dicen, a mal de todos consuelo de tontos!!jeje..
Saludos..
 
Gorosy, que grafica tienes???? y que Version de Drivers tienes??? porque mucho me temo que puede llegar a ser el Ambient Oclussion, porque la difumizacion de las parte superior de las palmeras creo que se corresponde a la especie de niebla que se te presenta (Como si por el movimiento del tanque probocara esa tormentilla de tierra, en la realidad si porboca este tipo de efectos, dependiendo de que terreno se este) para eso es el ambient oclusion y la PhysX (si en este caso lo tienes activo claro).

Salu2.
 
Hola.
gracias por responder.
bueno el problema parece soluccionado con los ultimos drivers de Nvidia.
tambien tenia un problema con el GTA IV,en concreto con el agua,daba unos reflejos bastante molestos

como bien dices XALIAS el problema puede ser el
Ambient Oclussion.

La obstrucción ambiente es un método del shading usado en los gráficos de ordenador 3D que las ayudas añaden realismo a los modelos locales de la reflexión teniendo en cuenta la atenuación de la luz debido a la obstrucción. Las tentativas ambiente de la obstrucción de aproximar la luz de la manera irradian en vida real, especialmente de qué normalmente se consideran las superficies no pensativas. Por ejemplo, la luz que viene a través de una pequeña grieta en la cortina en un cuarto de otra manera oscurecido puede iluminar levemente el cuarto entero, y no apenas solamente a lo largo de la trayectoria de la luz que pasa a través de la grieta sí mismo.

Los ultimos Drivers de Nvidia (185.85) vienen con esta mejora.
me cuido mucho de no jugar recien salido los juegos pero siempre hay algun problemilla.

para vuestra informacion tengo 2 EVGA 260,van de cine y no consumen tanto
como por hay se dice,os lo aseguro.
SL2
 
Que fuentede alimentacion tienes¿?¿
sAludos..
 
Hola.
Antec Signature 850W

Sig_q_400.jpg


SL2
 
Back
Arriba