• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

facebook no carga

jose03

New Member
hola tengo windows 7 ultimate de 64 bits y cuando quiero cargar facebook en google chrome me da el siguiente error:
Esta página web no está disponible
Google Chrome no ha podido cargar la página web porque Willkommen bei Facebook - anmelden, registrieren oder mehr erfahren ha tardado demasiado en responder. Es posible que el sitio web no esté disponible o que se haya producido alguna incidencia con tu conexión a Internet.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 7 (net::ERR_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.

ya le pase los antivirus nod32 y kaspersky ambos en linea
tambien le pase el ccleaner
 
Back
Arriba