Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Extension Avira Safe Shopping crea problemas de bloqueo en el navegador Chrome

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.064
Gustó a
22
Puntos
38
#1
Se está reportando que la extensión Avira Safe Shopping está causando problemas de bloqueo en el navegador Chrome. En el caso concreto de Avira se ha identificado un problema grave y que está impactando en Chrome. Su extensión Avira Safe Shopping está bloqueando constantemente y retrasando el navegador. Además, este problema crece e incluso tiene implicaciones en el desempeño del propio Windows.




Una situación que Avira está resolviendo

Avira ya ha reconocido el problema y su respuesta en las redes sociales lo muestra claramente. Así, la empresa ha sabido que está trabajando en estos problemas y sin duda presentará una solución en breve.

La solución a este problema no bloquea Windows

Curiosamente, la forma de quitar esta extensión pasa por la remoción completa de este antivirus de Windows. Sólo de esta manera van a poder sacar el Avira Safe Shopping de Chrome y dejar de tener problemas.
 
Arriba