• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Explorador de windows dejo de funcionar (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thotem

New Member
tengo dos equipos conectados en red, uno es xp y el otro vista home premium, resulta que estaba pasando un archivo desde el xp al vista cuando me empezoa salir "Explorador de windows dejo de funcionar" y hasta ahi llego, bloque el pc y no deja hacer nada con ese molesto mensaje.
He mirado en varios foros pero no he dado todavia con la solucion, el archivo era un video de shakira, jajjaa:D:D:D
Ya restaure sistema a un punto anterior pero sigue igual, y no lo quisiera formatear, ah le desinstale el nero, ya que estaba predeterminado para abrir el video con el reproductor que trae y nada, le instale el codec pack klite y nada. help
 
Tambien me aparece el mismo problema "Explorador de windows dejo de funcionar" me le instale el k-lite codec porque me salia "com surrogate dejó de funcionar" lo solucione con instalar los codes para windows vista pero ahora me sale este error.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: Explorer.EXE
Versión de la aplicación: 6.0.6000.16549
Marca de tiempo de la aplicación: 46d230c5
Nombre del módulo con errores: MSVCR80.dll
Versión del módulo con errores: 8.0.50727.762
Marca de tiempo del módulo con errores: 45712238
Desplazamiento de excepción: 00008a8c
Código de excepción: c000000d
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: d8e9
Información adicional 2: 56a8dc542ce95ef157b4154b58cc3a3e
Información adicional 3: 6afc
Información adicional 4: acf6d4adf0de9e266e69deb89b7757f9

Lea nuestra declaración de privacidad:
Online Crash Analysis de Microsoft.

Alguna solucion?.
 
Hola federic100, bienvenid@ a la web. Con respecto a ese mensaje:
com surrogate dejó de funcionar
Solia aparacer en windows vista como consecuencia de una versión no compatible de nero con este. Que versión de nero tienes instalada?
 
Bueno le cuento que ya soluciones el problema, aunque desinstale el nero y k-lite codecs seguia con el mismo problema, la solucion borrar el archivo, pero no se dejaba ni siquiera seleccionar, para esto me baje un programa que se llama locked files wizard (CopyLock) y desde este pude borrarlo y asi qdo solucionado. Gracias por las sugerencias.
 
Ok, damos entonces el tema por solucionado.

Por cierto thotem, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten a la comunidad, ¿te animas a hacerlo en el apartado de PRESENTACIONES de la web?

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba