• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Explorador de windows dejo de funcionar... (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kete1987

New Member
Muy buenas, recurro a vosotros porque me hablaron muy bien de este foro, a ver si podeis solucionarme esto.

Llevo un par de días que en mi Windows Vista Home Premium no para de aparecerme una ventana que pone: "Explorador de windows dejo de funcionar" seguida de otra que pone "Explorador de windows se está reiniciando", lo que hace que no pueda trabajar con el pc, pues se está continuamente cerrando y abriendo el proceso explorer.exe....

He probado a iniciar en modo seguro, y también pasa lo mismo, también probe a instalar desde modo consola restaurar sistema, y me dice que el sistema se ha restaurado perfectamente, pero sigo sin poder hacer nada...

Si alguno sabe alguna solución, se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.
 
Hola kete1987, bienvenido a la web. El problema te surgio despues de instalar algún tipo de aplicación? codecs, etc...
Tu diras. Saludos
 
Hola bienvenido a la web!

¿Te ocurre ese problema utilizando algun programa P2P?, o algun software de grabacion?

Salu2
 
Última edición:
me paso de repente, estaba haciendo unas prácticas de programación de la universidad y de repente empezo a salir, pero parece que ya lo solucioné...

mirando por otros foros leí que podía ser porque algún programa que esté instalado y no sea compatible con vista lo provoque, asi que desde el símbolo del sistema entre en agregar y quitar programas, elimine 4 o 5 que pensaba que podía ser y parece que se arregló :)
 
Ok, damos el tema por solucionado. Gracias por postear la solucion. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba