• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Es casi imposible hacer root al Samsung Galaxy S10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los nuevos Samsung Galaxy S10 ya están en el mercado y logran atraer la atención de los consumidores de smartphones de primera Con todas estas capacidades, el Samsung Galaxy S10 aparentemente está teniendo una pequeña limitación. Samsung decidió bloquear la posibilidad de hacer root, sólo con un cambio en la forma en que su ROM funciona.

Si el jailbreak en iOS ha estado roto, por culpa de Apple, Android parece estar empezando a seguir el mismo camino. Resultó que esta semana Android Q parece tener problemas con la raíz y la misma ruta está siendo tomada por Samsung en su Galaxy S10 .

Quien lo reportó fue nuevamente el conocido creador de la app Magisk, diseñada para aplicar root con la intervención mínima de los usuarios. Ya antes había sido este programador a dar la alerta al problema detectado en el Android Q.

De lo que John Wu relata en Twitter, sólo es posible aplicar el Magisk en un escenario. Esta aplicación sólo puede funcionar en la partición de recuperación del S10. También el gestor de descargas de Samsung restringe lo que se puede hacer en escenarios de arranque normales.

Wu afirmó en su cuenta de Twitter que necesita que se cree una IU de inicio único, como un menú de arranque doble. Sólo de esta forma será posible tener el TWRP y el Magisk al mismo tiempo. Esta petición se debe a la falta de tiempo de Juan Wu, que ha dedicado demasiado tiempo a este proyecto.

A pesar de la magisk ya se han colocado para asumir el Galaxy S10, como se informó por el creador de esta aplicación, las limitaciones que Samsung ROM se aplica bloquear el uso de la forma en que vivimos nos permite ver y utilizar.

A pesar de no ser un contratiempo grave, es una limitación que muchos les gustaba ver superada. Hemos habituado a ver a Android como un sistema abierto y que permite root sin limitaciones. Lo que hemos visto en el pasado reciente contradice esta idea y limita este sistema operativo.
 
Back
Arriba