Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Error seguridad iOS 12.1.2 y iPhone XS Max que abre puertas al jailbreak

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.064
Gustó a
22
Puntos
38
#1
Los investigadores que se dedican al jailbreak han buscado de forma activa por encontrar una falla que permita explorar el iOS de Apple. No ha sido simple, todavía para más con lo que ofrece iOS 12.1.2.

Todo parece haber cambiado, con lo que dos investigadores presentaron ahora. Estos consiguieron romper el iOS 12.1.2 a correr en el iPhone XS Max, lo que abre puertas al jailbreak a nuevas posibilidades.

Hay un nuevo fallo de seguridad en iOS 12.1.2

Pero, haciendo caer este aura de seguridad e impenetrabilidad, surgió ahora una prueba de concepto que muestra que el iOS 12.1.2 puede ser quebrado. Esta surgió de Min Zheng y Xialong Bai, 2 investigadores de seguridad chinos.

Estos han recurrido a Twitter para anunciar su descubrimiento y muestran que incluso es posible pasar por alto las restricciones de seguridad de iOS 12.1.2. No se sabe sin embargo el proceso y ni si se puede replicar de forma sencilla.

El iPhone XS Max no es el único que es vulnerable en Apple

Lo que estos 2 investigadores lograron fue acceder al task_for_pid_0 y ganar acceso root. Para que usaron un ataque de Programación Orientada a-Port (POP) en el iPhone XS Max . Se sabe que se puede utilizar también en el iPhone XS y el iPhone XR .

Esto significa que hay fallos en el A12 Bionic y que también pueden abrir el camino para el jailbreak en iOS 12. Desafortunadamente este fallo no se debe hacer público para ser explotado.
 
Arriba