• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

error:pxe-e61:mediatest failure,check cable

pedrin123456

Active Member
hola amigos foreros tengo un portatil acer con win vista home premiun y el otro dia d buenas a primeras cuando inicio el ordenador me da el siguiente error:pxe-e61:mediatest failure,check cable
pxe-mof:exiting broadcom pxerom
me sale ese error pero win arranca con normalidad y parece q todo bien
pero a q puede deberse dicho error?
un saludo
 
Si no me equivoco te esta indicando que el testeo interno que hace tu maquina esta fallando, estas conectando un equipo y te dice que verifiques el cable. Testea la parte fisica de tu pc. Saludos
 
no entiendo nada

me podias explicar algo mas?mi pc es un portatil acer
 
Tratandose de un portatil, si esta en garantia, lo mejor es que lo lleves donde lo compraste y que lo revisen. Saludos
:xmassign2:
 
pos tios parece q se a solucionado me e metido en la bios y a networkboot q estaba activado lo e puesto en disabled y se a kitado ese menseje del arranque q os comentaba antes ..esto pueddes ser la causa?no lo entiendo
 
Es posible, en este mundillo todo es posible, así que si no te da más problemas creo que podemos dar el tema como solucionado. Saludos

:coolsnow:
 
pero me quedo con la duda d pq puede ser ..e vuelto a activarlo y me da el eroor lo kito y se kita el error..
 
Me parece que todo el problema es porque en la secuencia de arranque de tu Sistema en primer lugar debes tener un dispositivo de RED ( de ahi que no te encuentre el mismo , algo logico ) , pon en primer lugar tu disco duro.

Salu2

P.D: De todas formas no es un error grave, pero si el PC esta en garantia deberias consultarlo con el servicio tecnico, y que te abran un historial de incidencias, pues si mas adelante te da algun otro error que haya un precedente.
 
pero ahora me sale 6t04adapter con un signo d interrogacion en el administrador de dispositivos tiene algo q ver?
 
pero ahora me sale 6t04adapter con un signo d interrogacion en el administrador de dispositivos tiene algo q ver?

Simplente lo tienes desactivado, pero si el pc te funciona bien asi y la red tambien, dejalo como esta, aunque no estaria de más que hicieras lo que te comento razor anteriormente. Saludos
 
6to4 adapter dice q es de windows.en los detalles del controlador dice q es de c:\windows\drivers\tunnel.sys
tb e probado a actualzar y me dice q no nesesita actualizacion..
 
Back
Arriba