• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

error pantalla azul

Yagami2k

New Member
buenas,pasare a describir el problema:hace 2 meses cambie la fuente y el disipador de calor del microprocesador también le quite la tarjeta gráfica porque se daño y ahora solo tiene la tarjeta gráfica integrada.Antes de eso la pc me funcionaba perfecta y ahora cuando juego lineage 2 y candy crush en facebook al menos 1 vez al dia me tira la pantalla azul, ya probe las siguientes cosas: analice la pc a fondo y no encontre virus,chequee los discos y no tienen problema, la tarjeta gráfica que venia con la pc tiene los drivers actualizados, use el solucionador de problemas y encontré errores de hardware de video(ver imagen).
ver
[/url][/IMG]
5e6c7cbfe21713999e9cf444dddb4faao.jpg


caracteristicas de la cpu:AMD Phenom(tm) 8650 triple core 2.30 ghz,4 gb de ram,So Win 7 home premium 32bits,tarjeta grafica nvidia geforce 7025/nforce 630a.

Saludos y gracias.
 
Hola, me es imposible ver el error, podrias subir la imagen a imgur por ejemplo por favor? Gracias y saludos
 
Back
Arriba