• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error kdbsync.exe al iniciar el sistema operativo

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Este error está provocado por una incompatibilidad de un módulo llamado AMD APP SDK Runtime incluido con la última version de los controladores.
Esta aplicación está diseñada exclusivamente para desarrolladores, asi que la solucion pasa por eliminarla del sistema. Primero debes descargar la ultima version de los drivers de tu tarjeta desde la propia web de AMD ( AMD Graphics Drivers & Software ) , despues desinstala los controladores actuales desde el Panel de Control.

Reinicia el sistema, comienza entonces el proceso de instalacion y en la pantalla de bienvenida del instalador, selecciona Personalizado. Pulsa en Siguiente y desmarca la casilla de verificacion AMD APP SDK Runtime. Haz clic en siguiente una vez más y espera a que finalice el proceso de instalacion de los drivers.

Reinicia el sistema despues
 
Back
Arriba