• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

error en batalla por la tierra media (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nurytta25

New Member
hola que tal?tengo instalado desde hace tiempo el juego la batalla por la tierra media version 1.02...de hecho he estado jugando sin ningun problema pero como soy bastante torpe en esto de la informatica hace unas semanas no se que hice que el acceso directo dejo de funcionar ya que indicaba no se ha encontrado el archivo lortf.exe... ese problema esta solucionado porque lo volvi a instalar y me han ayudado para volver a ejecutarlo pero he aqui la cuestion: ahora cuando pierdo indica fin de partida cuando antes indicaba derrota (sin importancia la verdad),veo que en algunos tramos va mas lento o va mas deprisa sobre todo en la introduccion y lo peor es que los heroes caen a los cinco minutos muertos, sea la pista que sea, la partida o la situacion, da igual caen y acaba el juego...se solucionaria desistalando e instalando el juego nuevamente?:cry: por cierto mi sistema operativo es el vista y en referente al equipamiento todo esta correcto ya que antes jugaba bien
gracias :confused:

pd:no he podido desintalarlo...puede ser problema del vista? gracias nuevamente
 
Última edición:
Hola nurytta25, veo que nadie a respondido a tu post, no soy jugadora, pero personalmente probaria a reinstalarlo y actualizarlo a la versión más reciente con el Parche v1.06.

FilePlanet: The Lord of the Rings: The Battle for Middle-Earth 2 - Patch v1.06

Luego además de asegurarte de ejecutar el juego en Modo de Compatibilidad para Windows XP, prueba también hacerlo pero con Privilegios de Administrador.

Para ejecutar el juego como Administrador, debes hacer click derecho en el icono del escritorio, vas a Propiedades > Compatibilidad, luego hasta la ficha Nivel de Privilegio y una vez alli marcas la opción Ejecutar este Programa como Administrador.

Es lo único que se me ocurre. Saludos
 
hola de nuevo gracias dunanea todo funciona correctamente lo unico ke he hecho es desinstalarlo y volver a instalar sin actualizar...por ahora todo perfecto de hecho voy a jugar una partidilla,jajajaja!!gracias un saludo:bigsmile:
 
De nada, me alegro que pudieras solucionarlo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba