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Error: El proceso de inicio de sesión no pudo mostrar las opciones de inicio de sesión. (TERMINADO)

Tema en 'LOGS HIJACKTHIS!' iniciado por Andrakyra, 27 Nov 2010.

Estado del tema:
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  1. razor

    razor Administrator Miembro del Staff

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  2. Andrakyra

    Andrakyra New Member

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    Ya leí eso ^^ Sin embargo, ahí pone que el error se produce al borrar un perfil de manera incorrecta... y que para solucionarlo hay que borrar el perfil de una manera específica, como pone ahí.
    ¿Podrías explicarme a qué se refiere? No me acuerdo de nada parecido a "Borrar un perfil"...
  3. dunanea

    dunanea Residente

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    Cuantos usuarios/pérfil tienes en el pc:
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  4. Andrakyra

    Andrakyra New Member

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    Ah, vale ^^

    No, creo que lo del link no es lo que le ocurre a mi portátil, porque de verdad que yo no he tocado nada de los perfiles... y menos borrar el de Administrador (el que peor funciona) :S
    He leído entero el artículo, y creo (CREO) que no es lo que le sucede a mi portátil...

    ¿Seguro que la captura de pantalla que os puse no tiene nada que ver? No creo que sea el problema principal, pero no me había fijado en lo de 5.8...
  5. dunanea

    dunanea Residente

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    La captura de pantalla no nos sirve. Saludos
  6. indy

    indy Super Moderador@s

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    Hola Andrakyra!

    Mira, en la captura de pantalla que pusiste, lo único reseñable que vemos es que donde tendría que poner si el sistema operativo está o no activado no está disponible.

    Como ya te comenté, ve haciendo un respaldo de tus datos por si acaso. Contestame a la pregunta que te hizo dunanea, cuántos perfiles de usuario tienes, así como cuál es el comportamiento del pc al entrar con las distintas cuentas de usuario. Dinos también si al entrar con la cuenta de administrador te sigue diciendo que tu copia de Windows no es original.

    Mientras tanto, y aunque no crea que ya sea problema de malware, vamos a hacer una última comprobación:

    .- Reinicia en modo seguro con funciones de red, que es como podías trabajar

    .- Vas a realizar un análisis con Eset Online Scanner

    .- Marcas las casillas de "Eliminar las amenazas detectadas" y "analizar archivos"

    .- Haz clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

    "Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables"
    "Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas"
    "Activar la tecnoligía Anti-Stealth"

    .- Pulsas en "Iniciar" para descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

    .- Cuando acabe pulsa en Finalizar

    .- El informe queda guardado en "C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt"


    Aparte de ésto vas a realizar otra cosa:

    .-Ejecuta Ccleaner que ya tenías, sino lo descargas y lo instalas, aprovecha y haz una limpieza usando las opciones de limpiador y registro.

    .- En la parte izquierda del programa, ve a la pestaña "Herramientas", ahora aparecen 4 nuevas pestañas, marca la que pone "Desinstalar programas"; en la parte inferior derecha veras un botón que pone "Guardar a un archivo de texto", haces clic y guarda el informe en el escritorio.

    .- Ahora vas a realizar la misma operación, pero esta vez lo haces desde la pestaña "Inicio"


    Cuando acabes nos pegas el informe de Eset, y los dos de Ccleaner que has guardado en el escritorio, si lo ves necesario, imprime esta página para tenerla a mano.

    Un saludo!
  7. Andrakyra

    Andrakyra New Member

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    Ah, lo siento, no me di cuenta de que era una pregunta >_<"

    Tengo dos cuentas, la de Administrador (Andrakyra), y una sin contraseña (Invitado).

    Pues entré en modo normal en la cuenta de Administrador, y la verdad, tardó poco en iniciarse. No había nada raro, así que intenté abrir algún programa, como el Google Chrome. Pero tardaba mucho, y me puso un mensaje diciendo que era un error del servidor (No me dio tiempo a apuntarlo literalmente, se cerró solo).
    Intenté abrir más cosas. Las carpetas de archivos las abría bien y rápidamente.
    El Spotify por ejemplo se bloqueó. Pulsé Ctrl + Alt + Supr, para a ver si funcionaba. Pero me salió el mensaje del principio, el de "El sistema no puede abrir las opciones de seguridad y apagado", y "El sistema no responde". Acepté, pero no se quedó la pantalla negra como me había pasado el resto de las veces al aceptar dicho mensaje. Me devolvió al escritorio de la cuenta donde estaba metida, y lo mismo, carpetas de archivos perfectamente, pero no pude abrir ni un programa.

    Con la otra cuenta también pasa algo parecido, quizá tarda menos en cargarse, y es la que menos problemas me da. De hecho, en un principio (cuando el problema era aún más "grave") intenté meterme en ella, y no parecía muy afectada, sólo un poco lenta.

    Ya estoy descargando el programa, cuando termine postearé diciendo los resultados ^^

    ¡Gracias!
  8. Andrakyra

    Andrakyra New Member

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    Log del ESET:


    ESETSmartInstaller@High as downloader log:
    all ok
    # version=7
    # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
    # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6415
    # api_version=3.0.2
    # EOS******=a422c1ca864c754d9b2e334a1761e7f5
    # end=finished
    # remove_checked=true
    # archives_checked=true
    # unwanted_checked=true
    # unsafe_checked=true
    # antistealth_checked=true
    # utc_time=2010-12-09 05:58:00
    # local_time=2010-12-09 06:58:00 (+0100, Hora estándar romance)
    # country="Spain"
    # lang=3082
    # osver=6.1.7600 NT
    # compatibility_mode=512 16777215 100 0 1051562 1051562 0 0
    # compatibility_mode=770 16774142 100 97 10020095 68619327 0 0
    # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 1126827 43539305 0 0
    # compatibility_mode=8192 67108863 100 0 3964 3964 0 0
    # scanned=146012
    # found=0
    # cleaned=0
    # scan_time=8025
  9. Andrakyra

    Andrakyra New Member

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    Al intentar poner el post con los archivos del CCleaner, me pone "Forbidden", que no estoy autorizada a postear aquí en este server. -.-" Quizá es porque son archivos muy grandes, porque me ha dejado postear lo del ESET. Agh... lo siento mucho >_<

    Si eso pruebo más tarde, ya que otras veces sí me ha dejado -.-"
    Última edición: 9 Dic 2010
  10. indy

    indy Super Moderador@s

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    Hola de nuevo!

    No te preocupes por eso, intenta pegarme solamente el contenido del archivo "startup.txt", no debería ser muy grande puesto que sólo nos da una lista de los programas que se cargan al inicio.


    El log de Eset sale limpio, por lo que casi descartaría ya el factor malware.


    Vamos a realizar una optimización general del sistema, para ello descarga:

    Glary Utilities
    Defraggler
    Herramienta para la desinstalación de Avast!

    Vas a desinstalar las herramientas que hemos utilizado durante la desinfección, incluído tu antivirus Avast!; no te preocupes por eso, si al final tu sistema queda estable ya nos ocuparemos de ponerle un antivirus a tu PC.

    Para ésto pulsamos en Inicio/Panel de control y buscamos el icono Programas y debajo veremos Desinstalar un Programa. Ahora vas desinstalando uno por uno lo siguiente:

    Malwarebytes AntiMalware
    SuperAntispyware
    Panda Active Scan 2.0
    Avast! 5 (para este utiliza la herramienta específica que has descargado anteriormente, seguramente te pedirá reiniciar)

    Reinicia y pasa Ccleaner en modo "Registro", hazlo un par de veces hasta que no muestre nada.

    Ahora vas a instalar Glary Utilities y Defraggler:

    Ejecuta Glary Utilities y realiza un "Mantenimiento con 1 clic"
    Ejecuta Defraggler y prodede a hacer una desfragmentación del disco duro

    En cuanto a las aplicaciones que no funcionan, prueba a ver si se soluciona el problema haciendo una reinstalación. No olvides pasar Ccleaner cada vez que desinstales algo antes de proceder a su reinstalación.

    Te va a llevar tu tiempo realizarlo todo, ten un poquito de paciencia. Nos comentas después como va todo.

    Un saludo!
  11. Andrakyra

    Andrakyra New Member

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    :) Aquí tienes:


    Si HKCU:Run Sidebar C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
    Si HKCU:Run RESTART_STICKY_NOTES C:\Windows\System32\StikyNot.exe
    Si HKCU:Run SUPERAntiSpyware C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
    Si HKCU:Run msnmsgr "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
    No HKCU:Run ares "C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe" -h
    No HKCU:Run Google Update "C:\Users\Sakura\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
    No HKCU:Run Skype "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized
    No HKCU:Run swg "C:\Program Files (x86)\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
    Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
    Si HKLM:Run BackupManagerTray "C:\Program Files (x86)\NewTech Infosystems\Packard Bell MyBackup\BackupManagerTray.exe" -h -k
    Si HKLM:Run Camera Assistant Software "C:\Program Files (x86)\Video Web Camera\traybar.exe"
    Si HKLM:Run LManager C:\Program Files (x86)\Launch Manager\LManager.exe
    Si HKLM:Run RemoteControl8 "c:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe"
    Si HKLM:Run Adobe ARM "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
    Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
    Si HKLM:Run QuickTime Task "C:\Program Files (x86)\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
    Si HKLM:Run avast5 C:\PROGRA~1\ALWILS~1\Avast5\avastUI.exe /nogui
    Si HKLM:Run DivXUpdate "C:\Program Files (x86)\DivX\DivX Update\DivXUpdate.exe" /CHECKNOW
    Si HKLM:Run Malwarebytes Anti-Malware (reboot) "C:\Program Files (x86)\Malwarebytes' Anti-Malware\mbam.exe" /runcleanupscript
    Si HKLM:Run IAAnotif C:\Program Files (x86)\Intel\Intel Matrix Storage Manager\iaanotif.exe
    Si HKLM:Run NvCplDaemon RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvCpl.dll,NvStartup
    Si HKLM:Run cAudioFilterAgent C:\Program Files\Conexant\cAudioFilterAgent\cAudioFilterAgent64.exe
    Si HKLM:Run SynTPEnh %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
    Si HKLM:Run Acer ePower Management C:\Program Files\Packard Bell\Packard Bell Power Management\ePowerTray.exe
    Si Startup Common Bluetooth.lnk C:\Program Files\WIDCOMM\Bluetooth Software\BTTray.exe


    Ya voy a llevar a cabo la desfragmentación, he de decir que el Glary Utilities encontro 696 errores. o_O jaja...
    En cuanto termine, os cuento ^^
  12. indy

    indy Super Moderador@s

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    Ok, nos cuentas cuando termines y ya te comento algo del inicio, saludos!
  13. Andrakyra

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    Bueno, ya hice la desfragmentación. He probado, puedo iniciar sesión en mi perfil de Administrador bastante rápido... Pero no me abre ningún programa. Ni el Google Chrome, el Spotify, el MSN (los que tenía más a mano XD), luego probé con el Explorer, Safari... pero ni siquiera parece que esté cargando. Intenté abrir el Administrador de Tareas... pero sigue sin funcionar, apareciendo el mensaje ese de "El sistema no pudo iniciar las opciones de apagado y seguridad".

    ^^ Gracias!
  14. indy

    indy Super Moderador@s

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    Hola!

    No pudes ejecutar ningún programa en modo normal, o sólo has probado esos. Prueba a ejecutar alguno de los que has estado utilizando en modo seguro, por ejemplo Ccleaner.

    Puedes instalar programas en modo normal? Prueba por ejemplo a instalar Firefox desde modo normal a ver si puedes navegar con él.

    Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe

    Anteriormente te comentaba ésto:

    Has probado a desinstalar los programas que no funcionan y a instalarlos de nuevo, prueba.

    En cuanto al inicio, tienes unos cuantos programas que se cargan en el inicio del sistema y que no son necesarios, los puedes ejecutar cuando te haga falta. Desde el mismo Ccleaner vamos a desactivar unas cuantas:

    Ejecuta Ccleaner, pestaña Herramientas, Inicio. Del listado que aparece, vas a ir marcando una por una las siguientes entradas, en la parte derecha verás un botón que pone Desactivar, las desactivas:

    Siempre podrás devolverlas a su estado anterior desde el mismo programa marcándolas y pulsando "activar"

    Algunas entradas no deberían aparecer si desinstalastes los programas que te dije con anterioridad, como por ejemplo el antivirus. Confírmame si procediste con ello. Y por favor, haz la prueba de reinstalar las aplicaciones que no te funcionan a ver si se soluciona.

    Saludos!
  15. Andrakyra

    Andrakyra New Member

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    Si HKCU:Run Sidebar C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
    Si HKCU:Run RESTART_STICKY_NOTES C:\Windows\System32\StikyNot.exe
    No HKCU:Run msnmsgr "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
    No HKCU:Run ares "C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe" -h
    No HKCU:Run Google Update "C:\Users\Sakura\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
    No HKCU:Run Skype "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized
    No HKCU:Run swg "C:\Program Files (x86)\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
    No HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
    Si HKLM:Run BackupManagerTray "C:\Program Files (x86)\NewTech Infosystems\Packard Bell MyBackup\BackupManagerTray.exe" -h -k
    Si HKLM:Run Camera Assistant Software "C:\Program Files (x86)\Video Web Camera\traybar.exe"
    Si HKLM:Run LManager C:\Program Files (x86)\Launch Manager\LManager.exe
    No HKLM:Run RemoteControl8 "c:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe"
    No HKLM:Run Adobe ARM "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
    No HKLM:Run SunJavaUpdateSched "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
    No HKLM:Run QuickTime Task "C:\Program Files (x86)\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
    No HKLM:Run DivXUpdate "C:\Program Files (x86)\DivX\DivX Update\DivXUpdate.exe" /CHECKNOW
    Si HKLM:Run IAAnotif C:\Program Files (x86)\Intel\Intel Matrix Storage Manager\iaanotif.exe
    Si HKLM:Run NvCplDaemon RUNDLL32.EXE C:\Windows\system32\NvCpl.dll,NvStartup
    Si HKLM:Run cAudioFilterAgent C:\Program Files\Conexant\cAudioFilterAgent\cAudioFilterAgent64.exe
    Si HKLM:Run SynTPEnh %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
    Si HKLM:Run Acer ePower Management C:\Program Files\Packard Bell\Packard Bell Power Management\ePowerTray.exe
    Si Startup Common Bluetooth.lnk C:\Program Files\WIDCOMM\Bluetooth Software\BTTray.exe

    Fue un fallo mío, debí guardar el startup antes de desinstalar los programas >_<
    Voy a probar a hacer lo que me dices :)

    Gracias!
  16. Andrakyra

    Andrakyra New Member

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    Intenté instalar el Firefox, pero el ordenador tampoco reacciona al intentar abrir el setup. Aparece el "circulito" azul, cargando, un par de segundos, y nada más. Así con todos los programas. Y las carpetas tardan bastante en cargar las miniaturas.

    Saludos ^^
  17. indy

    indy Super Moderador@s

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    Hola!

    Pues se me agotan las ideas :(

    No puedes trabajar en modo normal, los análisis no muestran nada y tu sistema está inestable, así que, a falta de que alguien pueda aportar un poco de luz, te recomendaría que respaldaras tus datos, si no lo has hecho ya, y que procedieras a la reinstalación del sistema.

    Nos comentas, un saludo!
  18. razor

    razor Administrator Miembro del Staff

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    Aqui ciertamente no hay nada mas que aportar, logs limpios, no hay virus, por lo que parece que tu sistema esta corrupto.

    Lo siento, pero no hay nada mas que hacer por nuestra parte. Un saludo
  19. Andrakyra

    Andrakyra New Member

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    Vale, entonces tendré que recurrir a ello ^^
    Será lo mejor, y además tengo el Back Up... así que supongo que con imprimir información sobre cómo usarlo, y hacerme una copia de los datos más importantes (que por suerte no son muchos), bastará. Espero que después de eso no me de más problemas, jé. :)

    Pues... muchísimas gracias a los tres (dunanea, razor e indy :D), de verdad. Me habéis ayudado mucho, ya que yo todavía soy algo novata... aunque he de decir que he aprendido bastantes cosillas XD

    Y como decía cuando me registré, enhorabuena por el foro, que es de los mejores, de ayuda más rápida, clara y además agradable que he visto. (Y no han sido pocos ^_^")

    :D Saludos!
  20. indy

    indy Super Moderador@s

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    Ok entonces, sentimos que no hayamos podido solucionarlo. Cualquier otra duda, por aquí estamos. Cerramos el hilo y lo damos por terminado.

    Ah!, gracias por tus palabras Andrakyra :)
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