• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error durante la carga de inicio del ordenador al actualizar sims3

liliana_90

New Member
Hola, tengo los sims 3 original desde hace tiempo pero tuve que instalarlo de nuevo por problemas con el ordenador. Se instala sin ningun problema pero al actualizarlo a la versión actual 1.31.188 me salta una ventana que dice ''error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles''. He buscado el problema en Internet pero no hay ninguna solución porque dicen que te descargues el juego y yo no lo necesito porque lo tengo original. He probado a instalar de nuevo el EA Downloader (Origin) pero me pasa lo mismo, también he limpiado el registro con CCleaner y llevo todo el dia de ayer y de hoy intentando instalarlo. No se si ya es que me tengo que comprar otro PC o qué! Bueno gracias de antemano.
 
Graciass, pero qué va, acabo de hacer lo que me recomendaste y nada, sigue igual. Es que ya no se qué hacer porque nunca me había dado este tipo de problemas, y no se si es el juego o el ordenador (no tengo ni idea de ordenadores) . ¿Serviría de algo formatear el portátil? =S
 
No creo que sirva de mucho, el juego es muy problematico, hay demasiada gente para mi parecer con juegos legales y con problemas. Yo exigiria una respuesta al soporte de EA, has pagado mucho dinero por un juego legal. Nos cuentas. Salu2
 
Back
Arriba