• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

error al cargar servidores (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

batolin

Well-Known Member
hola dunanea,
pues aver si me puedes decir como arreglar este error, y como cambiarme a un mod de emule sin perder mis creditos, pues lo he hecho como pone en el tutorial y no me salen los creditos, me salen 0 creditos, y cual va mejor con windows vista, te dejo el archivo del error saludos.
 

Adjuntos

  • errror.JPG
    errror.JPG
    46,5 KB · Visitas: 191
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s.
Aunque no sea dunanea voy a intentar ayudarte.
Con respecto al error, verifica que efectivamente tengas el fichero downloads.bak en la ruta que se indica en el log.

Con respecto a cambiar de versión o de mod de eMule, la forma de hacerlo no varía. Realizando una búsqueda en nuestro foro de eMule puedes encontrar este post de dunanea donde se explica todo perfectamente: http://www.razorman.net/forodeinformatica/emule/99-instalaci-n-limpia-de-emule.html

me salen 0 creditos
Es la primera vez que veo a alguien decir que puede ver los créditos que tiene sabiendo que los créditos de cada uno no se guardan en el propio equipo. :confused::confused::confused:

Saludos.
 
batolin dijo:
como cambiarme a un mod de emule sin perder mis creditos, pues lo he hecho como pone en el tutorial y no me salen los creditos, me salen 0 creditos

Supongo que te refieres a esto:

emulemu9.jpg
 
Dime si te aparece así en la ruta que lo tienes instalado.

dibujoemule1uo9.jpg


A continuación revisa que tambien esta así en tu carpeta de usuario de windows vista.

emule2ko3.jpg


Si es así lo único que tienes que hacer es lo siguiente, te lo pongo con más imagenes para que lo veas, si no entiendes algo, no dudes en preguntarlo.

paso1eh0.jpg


paso2tg8.jpg



A continuación según puedes ver en la imagen, nos situamos en Organiza, Opciones de carpeta y busqueda:


Entramos en ella y en la pestaña ver marcamos Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y le damos a aplicar y aceptar.
paso3ew9.jpg


Nos aparecera así:

appdatawk7.jpg


Entramos en esa carpeta AppData->Local->eMule y sustituimos ese config que aparece por el que contiene nuestros datos.

paso4zj1.jpg
[/IMG]

Solucionado, como puedes ver en esta última imagen, ya aparecen.
paso5kp3.jpg
 
Última edición:
Hola dunanea,

Me dejas que no sé, eres buenísima, bueno te comento para no meter la pata y hacerlo bien, yo tengo ahora el emule 0.47a y lo quiero cambiar a ese mods que hay en la web, lo de la carpeta de conf ya la he visto, ahora si eres tan amable, me podrias decir los pasos a seguir para cambiar el emule, gracias por la ayuda saludos.
 
Empezamos con un minitutorial para ese tema, en primer lugar saca una copia de seguridad de tu carpeta confin, así como de la carpeta incoming (si no quieres perder lo que ya has descargado) y de la carpeta temp (ahi estan las descargas en curso).

Haremos una instalación limpia de emule, cuando ya tengas la copia de los carpetas que te he dicho, que puedes meter en tus documentos por ejemplo mediante copy & paste.

En Inicio->Panel de Control, desinstalamos esa versión de emule que tienes, despues procedemos a una limpieza de todo rastro de el así:

Equipo->Disco Local (C:)->Mira si te aparece ahi la carpeta de emule, si te fijas en la parte donde estan los iconos tienes uno que pone Compatibilidad de archivos, pincha en el y elimina todo lo que veas de emule. Luego ya puedes empezar a hacer lo que te pongo a continuación.

Entra en Equipo->Disco Local (C:)->Windows->Prefectch en este directorio tienes que tener algo parecido a EMULE.EXE, como puedes ver en la imagen, borra los que tengas con ese nombre incluido si te aparece EMULE0.47.INSTALL . Te pedira confirmación tal como puedes ver en las imagenes a continuación.

nuevaimagendemapadebitsyv4.jpg


nuevaimagendemapadebitshm3.jpg


nuevaimagendemapadebitszz8.jpg


nuevaimagendemapadebitsqe0.jpg


nuevaimagendemapadebitssu4.jpg


nuevaimagendemapadebitspp9.jpg


nuevaimagendemapadebitsll2.jpg


Una vez hecho esto comenzaremos con la instalación y configuracion de emule. Vas a instalar la 0.48 oficial o quieres instalar algún mod en especial?

Saludos
 
Hola dunanea k tal,
bueno ya he hecho lo que me has dicho, lo de una desinstalacion limpia, ahora me gustaria instalar este que te pongo, te espero para instalarlo y aver que me dices de esta version, saludos
eMulev0.48a.-MorphXTv10.5-bin
PD:de la carpeta Prefetch elimino todo el archivo que pone emule.
 
Hola batolin, buena elección, descomprime el archivo, una vez hecho esto corta y pega la carpeta emule que ya tienes decomprimida en C:\Archivos de programas y ejecutalo, te saldra la pantalla de instalación:

nuevaimagendemapadebitstt7.jpg


Cuando nos salte esa pantallita, le damos a desbloquear y si nos pide confirmación le decimos que si y continuamos con la instalación hasta llegar a esta pantalla donde como puedes ver tenemos que personalizar nuestra conexión:

nuevaimagendemapadebitspz8.jpg


En esta pantalla, podemos hacer dos cosas, una dejar por defecto los puertos que ya estan y otra cambiarlos por otros (obviamente tendremos despues que abrir los mismos puertos en el router) personalmente prefiero el 14662 y en el otro 14672 :
Desmarcamos además la opción de Limite de descarga, lo demás lo dejamos como esta y le damos a aplicar.

nuevaimagendemapadebitsxi7.jpg


Aqui marcamos la opción conexión segura y le damos aplicar:

nuevaimagendemapadebitsvx7.jpg


En esta otra pantalla veras que he marcado la opción Activar la ofuscación de protocolo, le damos a aplicar y aceptar:

nuevaimagendemapadebitsbx7.jpg


Importante si tienes router es abrir los mismos puertos que tengas en el emule, en el router. Saludos
 
hola,
he instalado el emule como me dices pero le he metido los archivos de conf del viejo emule para tener los creditos y nada no me los carga, te pongo la imagen de como queda cargado, saludos
 

Adjuntos

  • serv.JPG
    serv.JPG
    39 KB · Visitas: 210
Hola batolin, yo si veo en la imagen que has posteado que tienes el archivo de creditos cargado con 28 clientes, la cuestión es si era exactamente los que tenias. Saludos
 
Fijate en los que yo te puse antes en el tutorial:
El antes de pegar el config:

emulemu9.jpg


Y el despues:

paso5kp3.jpg


Esta es la imagen que has puesto del tuyo despues de pegar el config:

31d1205351537-error-al-cargar-servidores-serv.jpg
 
hola dunanea,
no los creditos que tenia eran dieciocho mil y pico, de todas maneras donde empieza este comentario, estan los creditos que tenia en la primera imagen que postee, saludos.
 
Hola batolin, supongo que guardarias una copia de esa carpeta antigua config, ya he visto la primera imagen que pusiste y efectivamente deberia haberte cargado los dieciocho mil y pico. Lo mirare instalando la misma versión que tu has instalado a ver como lo podemos solucionar. Saludos
 
Elimina la carpeta config de C:\Archivos de programa\eMulev0.48a.-MorphXTv10.5-bin->emule
pega tu antigua carpeta config ahi, ahora deberian de salirte los creditos. Tu diras, yo he hecho la prueba y me los recoge perfectamente. Saludos
 
Hola dunanea k tal estas
bien pues ya me salen los creditos, ahora veremos como va este emule, eres la mejor entre los mejores, saludos y gracias por la ayuda que prestas.
 
Hola batolin, me alegro de que ya te salgan los creditos, espero que te funcione estupendamente ese emule. Gracias tambien a ti por formar parte de esta web. Damos el tema por solucionado. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba