• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

error al cargar el sistema operativo

andakeno

New Member
saludos y feliz año a todos. entro en este foro depues de mucho buscar una solucion a mi problema que espero podais ayudarme a solucionar.
tengo un portatil packard bell easyNote BG35 al que intale windows7 lite que descarge de internet, lo hize con un usb dado que el portatil no tiene lector de discos.
al prender el ordenador me manda el siguiente mensaje en la pantalla en negro:
error loading operating system........(error al cargar el sistema operativo)
dado que no dispongo de disco de rescate y la informacion almacenada no es de valor decido formatear y reinstalar.
inicio el arranque desde usb pulsando f8 y comienzo la instalacion la cual sigue su curso normal asta que llega la pantalla en negro, sale el cursor del raton el cual deslizo por la pantalla sin problemas pero se queda asi, pantalla negra y el cursor, la siguiente pagina seria la de espansion de archibos pero no sale por mucho que espere. se que el windows7 esta bien por que lo e instalado en varios ordenadores.
intento trabajar con ubuntu en modo live desde el pendrive pero en un punto del inicio se para y no sigue, al intentar instalarlo pasa lo mismo y se queda en el mismo punto.
e cambiado la memoria ram por si podia ser ese el problema pero nada de nada, el resultado a sido el mismo en todas las pruebas.
asi que por favor si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.
un abrazo a todos y espero vuestra respuestas
 
Hola andakeno, bienvenido al foro.

Esos Windows "modificados" por usuarios dan problemas tarde o temprano, modifican librerias, eliminan archivos de windows etc... y a veces pasa lo que nos cuentas.

se que el windows7 esta bien por que lo e instalado en varios ordenadores
para el problema nos serviria si lo pudieses instalar en otros portatiles identicos al tuyo.

intento trabajar con ubuntu en modo live desde el pendrive pero en un punto del inicio se para y no sigue
esto si que es llamativo, no quiero profundizar aqui pues no soy experto en linux y no sabria decirte que ocurre.

Dicho esto, lo que te recomiendo es que con un windows 7 legitimo hagas un bootable con A Bootable USB (A Bootable USB: Utility to Create Bootable USB Drive to Install Windows Vista, Server 2008 and 7 - Tweaking with Vishal ) y que lo instales desde ahi. Veremos si da problemas o no, pero no creo que los de...

Salñu2
 
gracias por tu interes razor. tu consejo es algo que ya intente y nada el final es el mismo. pero si te dire que voy consiguiendo avances.
al seguir buscando me recomendaron un live-cd osea un programa que no necesitas instalar. trabajas directamente con el desde el pendribe, y e podido entrar en el disco duro del pc, ahora se trata de buscar los archivos dañados y repararlos o sustituirlos. os ire contando mi proceso por si le alguien algun dia tiene mi mismo problema. de todas maneras hacepto todos los consejos que me deis.
por cierto el live-cd con el que trabajo es sagOs.v0.80.iso
un abrazo a todos
 
saludos de nuevo razor, disculpa la tardandaza.
parece que el disco a muerto, o por lo menos eso es lo que me an dicho despues de mucho mirar soluciones, asi que compre uno nuevo lo instale y listo, por lo menos aumente la capacidad a 500G que ya es una mejora no? jajajajajaja.
tambien te dire que no me rindo y sigo con la intencion de recuperar los datos del disco antiguo ya que el pc me lo reconoce, aqui os dejo un link en el que nos ayudan a recuperar datos con software y algun consejillo mas que espero sean de utilidad para alguien que los necesite www.milbits.com/.../como-recuperar-un-disco-duro-roto.html
seguire informando de mis resultados. un abrazo
 
Ok, en el mensaje anterior, ya te he puesto como puedes recuperar esos datos. Salu2
 
Back
Arriba