• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error actualizacion Windows Virtual PC XP Mode

el_nene_kpy

New Member
Buenas tardes,

tengo dos equipos (uno con Windows 7 Ultimate y otro con Home Premium) que los he actualizado con todas las actualizaciones hasta la fecha de hoy.
Mi problema viene al instalar en ambos la maquina virtual que ellos ofrecen (en Home Premium me fue un poco mas complejo, pero consegui instalar la maquina virtual y el Modo XP). El proceso es: primero XP Mode, luego Windows Virtual PC y finalmente una actualizacion del XP Mode. Los dos primero pasos se ejecutan perfectamente ambos, pero cuando voy a instalar la actualizacion me dice que no es posible ya que no es valida para mi ordenador (si me lo dijese para el Home Premium lo entenderia, pero tambien lo hace en el Ultimate).
Como ambos pcs tienen arquitectura 64bits, he probado a hacerlo instalando tanto la actualizacion para los x86 como para los x64, pero falla en los dos.
¿Como puedo solucionarlo?

Por otra parte, como en el Home Premium necesito una cosa que solo posee el XP Mode, la posibilidad de abrir aplicaciones desde el menu inicion sin abrir la maquina virtual, queria saber si hay algun otro programa de maquinas virtuales que ejecute esto (VMWare es el que tengo actualmente y tiene algo parecido pero no me vale).

Muchas gracias a todos
 
Back
Arriba