• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Entrevista de TomsHardware a ROBERT TAPERT

XALIAS

Well-Known Member
Es interesante la entrevista que realizan la redaccion de TomsHardware en concreto la division de TomsGames a unos de los productores del Horror de bajo presupuesto y Culto hoy por hoy, ROBERT TAPERT.

Entre varios de los temas que tocan es sobre su participacion en este tipo de peliculas, las adaptaciones de las peliculas a los Juegos, etc...

Reseña: ¿Quien es ROBERT TAPERT?

x12.jpg

Rob Tapert and Robert Field​

ROBERT TAPERT - SAM RAIMI

Tapert y Raimi son los productores ejecutivos de la serie XENA WARRIOR PRINCESS, HERCULES: LOS VIAJES LEGENDARIOS Y AMERICAN GOTHIC. Estos tres show son producidos bajo el nombre de Renaissance Pictures.

Robert Tapert ha trabajado con Sam Raimi desde que se conocieron en la Universidad Estatal de Michigan, en donde formaron la "Society for Creative Filmmaking". Después de producir el film de horror "The Evil Dead", Tapert colaboró con Raimi en otras películas como "The Evil Dead II: Dead by Dawn", "Darkman", "Army of Darkness (El ejercito de las Tinieblas)" y "The Quick and the Dead"

Otras obras con las que se comprometió Tapert fueron: "Hard Target" y "Time Cop", en la que actuo Jean Claude Van Damme. También forma parte, como productor ejecutivo, de la serie piloto "M.A.N.T.I.S."

Raimi es conocido por su amplio estilo imaginativo para hacer películas. A la edad de 13 años comenzo a dirigir una variedad de cortos de 30 minutos para juntar fondos de inversores locales.

Raimi dejo la escuela para formar Renaissance Pictures con Tapert y su amigo y actor Bruce Campbell. A partir de esta asociación surgio el film " The Evil Dead". Escrita y dirigida por Raimi, producida por Tapert y actuada por Campbell. Esta película fue un éxito en el Festival de Cine de Cannes. También se convirtió en un gran fenómeno en Gran Bretaña y Europa.

Ejemplo de Carteles Publicitarios de Evil Dead y El Ejercito de las tinieblas y series de TV:

evil-dead-movie-poster-small.jpg
el_ejercito_de_las_tinieblas.jpg

Feminism1.jpg

credits.jpg

La entrevista la podeis ver desde estos dos Links:

Entrevista de TomsHardware a ROBERT TAPERT Original Ingles
Entrevista de TomsHardware a ROBERT TAPERT (Traducido al Español de Google)

Saludos.
 
Última edición:
Back
Arriba