• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Energy Sistem presenta su nuevo altavoz Energy Party 6

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Energy Sistem presenta su primer altavoz con función karaoke, Energy Party 6: un sistema de sonido 2.1 con tecnología Bluetooth 4.0 y 240 W de potencia que prometen convertirse en el mejor anfitrión de cualquier fiesta. Este dispositivo también cuenta con función Energy Music Power 600, que aumenta los graves y agudos hasta su máxima expresión para inundar de música la pista de baile.

leplombggnfn_2000-1000x563.jpg



Energy Party 6 dispone de un sistema de iluminación LED que cambia de color al ritmo de la música, recreando un ambiente festivo sin necesidad de utilizar equipos de iluminación adicional.


Respecto a la conectividad, Energy Party 6 dispone de entradas para conectar instrumentos musicales como micrófono y guitarra, haciendo así las funciones de karaoke. También incorpora entrada y salida RCA para poner conectar diferentes dispositivos al altavoz, así como Bluetooth 4.0 para transferir la música sin cables y hasta a 10 metros de distancia.


A través de los diales o mediante la rueda de su panel superior, es posible cambiar la ecualización, subir o bajar el volumen y avanzar o retroceder de pista para personalizar la forma de escuchar las canciones que se están reproduciendo. También dispone de mano a distancia para controlar todas las funciones de una manera cómoda y sencilla.


Energy Party 6 es el nuevo imprescindible para todos aquellos que deseen convertirse en el rey de la fiesta y que buscan que el sonido sea el protagonista. Energy Party 6 está disponible por 229 euros eswww.energysistem.com
 
Back
Arriba